¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Colo Barco presentó a su nueva novia: la foto con un mensaje especial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1088.12

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El Colo Barco presentó a su nueva novia: la foto con un mensaje especial

La joven figura de Boca Juniors subió una imagen con dedicatoria y el tema fue tendencia en X. La relación habría comenzado poco antes de la final de la Copa Libertadores. Los detalles 

Redacción
30/11/2023 10:14
El Colo Barco y Yazmín Jaureguy

Este miércoles las redes sociales ardieron por un romántico posteo de Valentín Barco a su novia, la modelo Yazmín Jaureguy. Con esta especial dedicatoria el futbolista de Boca Juniors oficializó de forma pública su relación con la joven y su publicación en una historia de Instagram generó miles de reacciones de sus seguidores.

Posteo romántico del Colo Barco a Yazmín Jaureguy (@colo.barco)


En la foto seleccionada por el Colo se ve a la pareja compartiendo un grato momento en una playa. “Te amo, amor”, escribió él con un emoji de un corazón. Yazmín fue quien dio a conocer la primera foto en la misma red social con la frase “te amo” y el mismo dibujo de un corazón. Una vez que los usuarios de las redes vieron la imagen, el tema explotó y fue tendencia en X (ex Twitter).

Cabe recordar que el pasado 11 de septiembre, Barco mediante un polémico posteo anticipó su separación de Agustina Sequeira. Su reacción indirecta hacia la influencer, viajera y jugadora de hockey sobre césped, llamó la atención ya que en agosto compartieron unas vacaciones junto a Marcos Rojo y Norberto Briasco y sus respectivas parejas en la Patagonia.

Yazmín es hincha fanática de Boca Juniors y ahora sale con una de las principales figuras del equipo Xeneize (@yaz.jaureguy)

Barco suele ser viral con todas sus presencias en sus redes sociales y es una de las mayores promesas del fútbol argentino en los últimos años. Juega en uno de los equipos más grandes del país y por su personalidad, forma desprejuiciada de desempeñarse en los campos de juego, con lujos y algunas accionnes que generaron controversia (como el pararse sobre la pelota en la revancha ante el Palmeiras por la Copa Libertadores), explotaron su popularidad y en Instagram tiene 2,2 millones de seguidores.

Yazmín es hincha fanática de Boca Juniors y ahora sale con una de las principales figuras del equipo Xeneize (@yaz.jaureguy)

En tanto que la relación con Yazmín habría comenzado días antes del choque entre Boca Juniors y Fluminense por la final de la Copa Libertadores que se jugó el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná y que fue triunfo del equipo local por 2-1 en tiempo suplementario. En ese encuentro Barco no tuvo una buena actuación y fue reemplazado a los 77 minutos por Luca Langoni.

Jaureguy tiene 26 años, es modelo y estuvo en pareja desde 2018 con Fernando Bertona, ex bailarín de Bailando por un Sueño, y por esa relación se hizo conocida en el ambiente. En ese entonces ambos se mostraron muy felices en sus redes sociales como los acaramelados mensajes por San Valentín: “Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida”. Más tarde, cuando se terminó el amor, ella borró el posteo.

Yazmín es hincha fanática de Boca Juniors y ahora sale con una de las principales figuras del equipo Xeneize (@yaz.jaureguy)

Respecto de la relación con Barco, las versiones comenzaron luego de ambos comenzaron a seguirse en sus redes sociales e intercambiaron likes en algunos posteos. Yazmín es hincha fanática de Boca Juniors y suele ir a los partidos en La Bombonera. La historia siguió tomando forma en la víspera de la final en Río de Janeiro y ambos habrían coincido allí, pero este miércoles los dos confirmaron de forma pública la relación.

Barco tiene 19 años y en la Primera de Boca Juniors tuvo sus mejores actuaciones en el proceso a cargo de Jorge Almirón, quien renunció luego de la derrota en el Maracaná. El Colo suma 35 partidos en los que convirtió un gol y brindó 4 asistencias. También integró las selecciones juveniles de Argentina y disputó el Mundial Sub 20 jugado en nuestro país.