3° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,73

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$250,00

Euro

$131,7004

Riesgo País

2434

3° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Duro enfrentamiento entre Majo Martínez y Martín Salwe en “El Hotel de los famosos”

La periodista y el locutor terminaron con un vieja amistad y dieron rienda suelta al reality. “Prefiero más un vínculo nuevo antes que el tuyo”, coincidieron

Redacción
11/05/2022 09:26

 

Nuevamente, Majo Martino volvió a estar en el staff y fue apuntada por “La Familia”, el grupo dentro de El Hotel de los Famosos (eltrece) que lidera Chanchi Estévez junto a sus secuaces. La periodista resultó la primera nominada en el “cara a cara”, tal como vienen tejiendo los participantes desde hace algunos días.

Sin embargo, el cruce de la noche fue la de Majo Martino y Martín Salwe, que blanquearon su mala relación dentro del hotel. Si bien afuera tenían una buena relación, ya que ambos son colegas y trabajaron juntos en los programas satélites de Bailando por un sueño, eso cambió totalmente.

 

El cara a cara entre Martín Salwe y Majo Martino

La amistad entre Martín Salwe y Majo Martino venía tambaleando desde la nominación anterior donde la periodista se sintió muy dolida y catalogó el voto del locutor como una traición. “Es un juego y ya estabas condenada”, le respondió él en ese momento. “Si tuviera que definir a Martín con una palabra... basura”, dijo anoche Majo en el detrás de cámara.
 


Martín fue el primero del staff en dar su voto “Hubo una actitud que no me gustó, que tiene que ver con que no estabas en el lugar de staff. Pero, igualmente, voy un poquito más allá de eso. Me estaría costando mucho votar al resto. Y hoy, la verdad, a pesar de que te conozco y te quiero, no me cuesta votarte”, le argumentó de frente.

Majo fue contundente: “Más allá de que vos hables de sinceridad, yo no te creo nada de todo lo que hacés, absolutamente nada. Pero eso es lo que yo siento y pienso. Y como te conozco, sé que estás en una pose, que estás en un personaje y que te sirve; pero te sirve para este momento. Más adelante, no te va a servir”.

“Te digo algo y que no te lastime. Hoy, si tengo que pensar los vínculos, prima muchos más los nuevos que éste”, disparó el locutor. “Más allá de que no te crea y que lo sigo sosteniendo, me parece perfecto porque me pasa exactamente lo mismo. Prefiero más un vínculo nuevo que el tuyo”, aseguró ella, justo antes de devolverle el voto.