Publicidad

1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Durísimas declaraciones de Jorge Rial contra Susana Giménez tras el “fuck you” que le dedicó la diva

El periodista contraatacó luego del polémico gesto de la conductora

Redacción
24/05/2022 14:31

El inesperado gesto de Susana Giménez al ser consultada por los dichos de Jorge Rial en su contra sorprendieron en las últimas horas y derivaron en nuevas y controversiales declaraciones del periodista.

En detalle, el exconductor de Instrusos  (América. a las 13.30) se refirió a la polémica reacción que tuvo la diva de los teléfonos cuando salía de un evento y fue sorprendida arriba de su auto por el movilero del programa conducido por Florencia de la V.

Es que, entre otras preguntas vinculadas al medio, el cronista le consultó por las fuertes críticas y el lapidario vaticinio ("le va a ir mal") que el animador televisivo había hecho sobre la obra de teatro que presentará en Uruguay. A lo que la Su respondió "que se vaya a la mierd... ¡¡¡Mirá, Rial!!!", e hizo un gesto de fuck you.

Enterado de lo sucedido, Jorge compartió una captura de esa nota en sus cuentas de  Twitter e Instagram donde lo siguen más de 3.4 y 1 millón de usuarios respectivamente. Y escribió sobre ellas: "Una lady", dando a entender que ese gesto no es propio de una dama.

Para agregarle un poco más de pimienta a este nuevo enfrentamiento, Rial sumó un gift de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos a su historia de Instagram; y un "Nada, esto" a su tuit con la foto de Susana haciéndole fuck you a la cámara de Intrusos

Y como si eso fuera poco, luego, en diálogo con Clarín, el reconocido periodista fue muy irónico al opinar sobre el gesto de la vida: "Me causó gracia. Está bichada, qué sé yo qué le pasa. Está todo bien... Me causa mucha gracia, la verdad, que Susana Giménez se ocupe de mí en su maravillosa vida desde el exilio. ¡Es bárbaro!".

"Me causó muchísima gracia ver la reacción de fuck you y el andate a la mierda, todo en uno... voy a hacer un sticker, un emoji con la cara de Susana, y lo voy a empezar a usar porque me pareció fantástico. Por eso es diva Mirtha (Legrand): ella nunca haría esto", cerró, picante.

Jorge Rial le contestó a Susana Giménez.

En tanto, minutos más tarde, al aire de Argenzuela, su programa por Radio 10.  Jorge continuó pegándole a la diva. "Tenemos una relación de amor odio. Es una caricatura de ella misma ya. Para mí es una caricatura de lo que era Susana. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones", comenzó diciendo.

"Cada vez está más lejos de ser lo que era. Ojalá aprenda algo de Mirtha. Ojalá algún día se sentara y aprendiera algo de Mirtha", siguió diciendo, visiblemente enojada.

Y sumó: "Además, es una nena, me hace fuck you y me manda a la mierda. Susana, o me hacés fuck you o me mandás a la mierda. O me tapás o me destapás. No me podés hacer todo. Me encanta saber que la hago enojar. Sobre todo a alguien que es evasora, todo lo que sabemos que es Susana Giménez. Se le cayó la careta...".

Luego de esos fuertes calificativos, el conductor se despegó del medio y realizó una polémica valoración de su imagen. "Yo ya no estoy en este ambiente, estoy como fuera, pero cómo les sigo jodiendo", aseveró. 

Y volvió a hablar de Susana y el gesto ante las cámaras de Intrusos: "Me enorgullece que se enoje conmigo. Uno se mide por los enemigos que tiene... Lo peor que te puede pasar es ser una caricatura de uno mismo. Me parece que cuando se vea, conociéndola un poco, no le va a gustar".

"Me sorprendió mucho. No me molesta ni me enoja, para mí Susana es un ente inimputable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, porque si no se la lleva de arriba", concluyó.

Los polémicos dichos de Jorge Rial en contra de Susana Giménez

Tras la entrega de los premios Martín Fierro 2022, Jorge Rial fue sorprendido por las cámaras de LAM y opinó de todo: entre otras cosas del homenaje que Susana Giménez recibió durante la ceremonia organizada por las autoridades de APTRA.

"¿Cómo viste el homenaje a Susana?", le preguntó el notero del programa antes mencionado al periodista, quien repreguntó: "¿Por qué la homenajearon?". "Por sus 35 años (de televisión)", le contestó el cronista. "Está bien, entonces. No por las declaraciones", disparó Rial.

"¿Quién es la diva número uno para vos, Jorge?", fue por más el movilero de Ángel de Brito. "Mirtha", contestó, sin dudar un segundo, Jorge. Y agregó: "Porque una diva no es nada más la luz. Es el ejemplo".

"Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país...", agregó el papá de Morena y Rocío Rial.

Y siguió: "Para mí, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no. Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta!".

"Ahora (Susana) va a hacer teatro en el Uruguay", le comentó el reportero de LAM a su entrevistado. "Le va a ir mal", sentenció Rial, con cara de pocos amigos.

Y sumó: "En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros".