¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dieguito Fernando Maradona cumplió 11 años y Verónica Ojeda dijo que su hijo es igual al 10

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dieguito Fernando Maradona cumplió 11 años y Verónica Ojeda dijo que su hijo es igual al 10

La expareja de Diego Maradona le dedicó un hermoso mensaje a su hijo para celebrar su día especial

Redacción
13/02/2024 13:15
El hijo del 10 cumplió 11 años

Dieguito Fernando cumplió 11 años y Verónica Ojeda compartió sus fotos inéditas: “Es una versión del padre” dijo la ex del 10.

Verónica Ojeda le dedicó un tierno mensaje a su hijo Dieguito Fernando Maradona para celebrar sus 11 años. A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Diego Maradona compartió varias fotos inéditas del nene y lo comparó con su papá.

“Es una versión del padre y de su abuelo. ¡Feliz cumpleaños Dieguito!¡ Que seas inmensamente feliz!”, escribió la empresaria acompañando la seguidilla de postales en donde vemos a su hijo disfrutando de vacaciones, producciones fotográficas y lindos momentos junto a sus familiares y amigos.

El posteo no tardó en llenarse en mensajes de amor y apoyo de cientos de personas que quisieron felicitar al pequeño en su día. “Este niño ya un hombrecito transmite todo lo que está bien”, “Deseo que seas una buena persona como tu mamá”, “¡Tan hermoso Dieguito! ¡Feliz cumple, precioso! Tenés una mirada increíble. ¡Que seas feliz siempre! y “¡Lo que son los genes por Dios! Es idéntico a su abuelo y a Diego... Que sea muy feliz”, fueron algunos de los mensajes.

El misterioso y angustiante posteo de Verónica Ojeda que preocupó a sus seguidores: “Llegué a mí límite”

En junio del año pasado, Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradonapublicó una historia en sus redes que llamó la atención de su casi medio millón de seguidores.

Mi silencio dice mucho, porque soy el tipo de persona comunicativa, que pelea, que llora, que bromea, hace un chiste, que pide disculpas y hace todo para solucionar las cosas”, comienza el mensaje que escribió la exnovia del Diez, hoy en pareja con Mario Baudry. Para concluir, Ojeda sentenció: “Pero si llego al punto en que me callo y me alejo es porque ya llegué a mí límite”.

En octubre de ese mismo año, la salud de Verónica preocupó a sus seguidores luego de que su médico, Alejandro Druetto, contara los dolores que tenía la expareja de Diego Maradona tras operarse con Aníbal Lotocki en 2013.

Al aire de Intrusos (América), Karina Iavícoli dio más detalles sobre el tema y encendió las alarmas. “Preocupante y grave es la situación de Verónica Ojeda, hoy se hará estudios en un centro especializado porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que le habría hecho (Aníbal) Lotocki tiene muchísimas complicaciones de salud”, comenzó explicando.

Respecto a las afecciones que sufre la mamá de Dieguito Fernando, la panelista comentó: “Tiene lo que ella describe fuego debajo de su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar”. Asimismo, indicó que “esta data viene desde hace años”.