¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desmienten que Charly García este abandonado en el hospital

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

14° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Desmienten que Charly García este abandonado en el hospital

El cantautor se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde febrero por una quemadura

Redacción
14/03/2022 14:48

 

Charly García se encuentra internado desde el pasado 22 de febrero. Un hecho que se conoció recién la semana pasada y que tuvo que ver con un accidente doméstico, donde el músico había resultado con una extensa quemadura en el miembro inferior izquierdo.

Los rumores sobre el estado del cantautor y el supuesto abandono de sus familiares y amigos mientras pasa sus días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) comenzaron a hacerse más fuertes, a tal punto que Beto Casella decidió desmentirlos a través de sus redes sociales.

“El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico; que está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha ¡Vamos , maestro!”, escribió a través de su Twitter.

Haciendo nuevamente énfasis en las especulaciones sobre si el músico se encuentra solo o no, Casella aseguró: “También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté ´solo´ atravesando este trance, como publicaron algunos medios”.

Por qué aseguraron que Charly García estaba solo

La información sobre el supuesto abandono que estaba viviendo Charly García llegó por parte del ciclo “Socios del espectáculo”.

La internación de Chary García estaba siendo ignorada por mucha gente de su entorno”, aseguró Rodrigo Lussich en su programa del viernes, donde también se señaló que varias personas del entorno de Charly no conocían su situación sino hasta después de que la noticia se hizo pública, aunque el músico está internado desde febrero.