¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"De una pulga a otra pulga", la emocionante canción de una pequeña sanjuanina a Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,52

Euro

$203,9425

Riesgo País

1957

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

"De una pulga a otra pulga", la emocionante canción de una pequeña sanjuanina a Messi

Janna Santero de siete años es furor en las redes y logró la reacción de Antonela Roccuzo, esposa del futbolista

Redacción
15/10/2022 16:25
Una nena sanjuanina le dedicó una canción a Messi.

 

Janna Santero tiene 7 años y le dedicó una emotiva canción a Lionel Messi con la ilusión de que en algún momento el futbolista de la Selección argentina lograse verlo y parece que finalmente ocurrió ya que su esposa, Antonela Roccuzo, reaccionó al video y lo compartió.

"Desde que eras un pichón, tenías sello de campeón. Descubriste a los 10 años que nada te haría daño. Te inyectaban fortaleza pa’ avivar tu grandeza", relató las primeras líneas del pegadizo tema que es furor en las redes sociales.

Con el mismo sentido emotivo, Janna que le dedicó el tema a Messi aclarando que era de "una pulga a otra pulga", continúa en la canción: "Y yo te voy a alentar, sos un ejemplo de vida. Porque a todos los problemas le encontraste la salida".

La pequeña es oriunda de la Provincia de San Juan, tituló la canción como "Y yo te voy a alentar", el cual grabó en el estudio que tiene su mamá Micaela Salinas en su casa, quien es compositora y destacó: "Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo".

Además, Salinas que es conocida por su nombre artístico como De nombre artístico "Mikaela", es la ganadora junto al periodista deportivo "Tití" Fernández del certamen Cantando por un Sueño de 2007.

"Janna canta desde los 4 años y tiene mucha memoria con las letras de los temas y enseguida saca las melodías. Como tengo un amigo que es dueño de una sala de grabación, la llevo y graba ahí porque cantar es algo que le encanta, lo hace todo el día en casa", contó la creadora de "Y yo te voy a alentar".

Por su parte, Antonela Roccuzo, esposa del astro de la Selección argentina, compartió en sus redes sociales el video de la canción que la nena sanjuanina grabó para Messi y su reacción con emojis fue muy emotiva: una carita emocionada, dos manos formando un corazón y la bandera de Argentina.

Foto: captura de pantalla

Si bien no hay una certeza, es muy probable que el futbolista del París Saint-Germain haya visto el video, en el que Janna le cantó "porque sos un gigante y vos no tenés rival, este año la Copa te traes del Mundial".