¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Darío Barassi se prepara para ser papá por segunda vez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$369,39

Euro

$201,6838

Riesgo País

1837

20° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Darío Barassi se prepara para ser papá por segunda vez

La esposa del conductor de "100 argentinos dicen" transita el sexto mes de su embarazo. La pareja ya tiene a Emilia, de 2 años.

Redacción
05/05/2022 12:29

 

Cuando falta poco para que se cumplan los tres años de Emilia, su primera hija junto a Lucía Gómez Centurión, Darío Barassi confirmó  para ser papá por segunda vez. La encargada de confirmar la noticia fue la periodista Pía Shaw, quien detalló que la psicopedagoga transita el sexto mes de embarazo y que no lo contaron antes "por cábala".

De inmediato, el conductor de 100 argentinos dicen confirmó la noticia a través de un mensaje de audio. "Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos", contó con humor.
 

 

Y agregó: "Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo". Además, detalló que todos los estudios médicos le salieron bien a su esposa y que su hija mayor ya sabe que tendrá una hermanita. "Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no", explicó.

En referencia al hermetismo con el que decidió vivir los primeros dos trimestres del embarazo, reveló que fue una decisión suya, por temor. "Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí", reconoció. Y horas más tarde compartió su alegría en las redes sociales con un video en el que no habla, pero señala su sonrisa y hace un gesto marcándose la panza.

hace poco tiempo, el conductor señaló que la llegada de Emilia cambió su vida por completo. "Sin dudas el desafío o la travesía más explosiva de mi vida es la paternidad. Me toca lugares que no me tocó nada en este mundo. Es el romance más lindo. De verdad, nunca me entregué así a una persona, nunca me dejé de prestar atención para focalizarme en otra persona. Me corrió de eje totalmente y es prioridad absoluta en mi vida. ¡Me tiene loco!", reflexionó en una entrevista con La Nación.