¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuánto ganará Cinthia Fernández por sumarse a una plataforma para adultos?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

20° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

¿Cuánto ganará Cinthia Fernández por sumarse a una plataforma para adultos?

 La famosa aceptó ser parte de una plataforma que ofrece contenido sensual

Redacción
25/03/2022 17:03

 El Compañero de Cinthia Fernández en Momento D, Pampito,  no solo contó que su compañera aceptó ser parte de una plataforma con contenido para adultos, sino que reveló la cifra que le pagarán por sus desnudos.

"Así como la vemos en pantalla (sexy) a Cinthia Fernández, la van a poder ver de nuevo en este rol. Está a punto de firmar contrato con Divas play.

Es la plataforma en la que también están Silvina Luna y Flor Peña", comenzó diciendo el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Acto seguido, Pampito contó la importante suma de dinero que cobrará Cinthia por el trabajo: "La convencieron, y la suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes.  Es contenido erótico. No muestra la 'nena'".

"Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola, con transparencias", detalló el periodista.

ejando de lado las diferencias y los recientes cruces mediáticos, Estefi Berardi apoyó la decisión de Cinthia Fernández, de volver a posar sin ropa, como en el inicio de su carrera

on el lomo que tiene, me parece perfecto. Es hasta artístico", dijo la panelista de Carmen Barbieri.

Y Pampito le contestó: "Ella no quería porque existe el prejuicio. Tenía miedo que le diga pu… Yo le dije ‘Cinthia, hacelo’. Y todos los compañeros de Momento D también se lo dijeron".

"Es re laburante", agregó Berardi, tirándole buena onda con Cinthia Fernández.