Publicidad

11° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

11° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

"Cuando tenes guita nadie es feo" expresó Carmen Barbieri sobre Wanda Nara

Carmen Barbieri no dejó pasar esos cambios estéticos y analizó el pasar de los años de la modelo. Video

Redacción
16/12/2021 14:32

El jueves pasado se presentaron en la gala de la revista Gente, Los Personajes del Año 2021, y los looks de los famosos brillaron en la alfombra roja del reconocida encuentro. En el programa Mañanísima analizaron los vestidos, los trajes, la elegancia de los participantes.

La reconocida conductora Carmen Barbieri describió sus gustos con respecto a las cirugías que se realizó en la cara Wanda Nara, personalidad que desató la polémica amorosa hace unos meses.

 

Wanda Nara está en Argentina esperando a su esposo Mauro Icardi, que por cuestiones laborales con su equipo, el Paris Saint-Germain, no pudo viajar en el mismo vuelo que la empresaria. En su llegada al país, la representante del delantero bromeó sobre lo que vivió estas últimas semanas en relación a los palos para la China Suárez y aclaró que “ya no hay ningún tipo de problema” con su expareja MaxiMiliano López.

 

 

Tiene los dientes arregladísimos y la boca divina. No sé quién se la hizo. El pelo también le cambió porque no está totalmente rubia. Y se hizo la nariz, pero tenía buena nariz”, comentó la presentadora cuando en la pantalla del estudio aparecieron las dos caras. El antes y el después que se presentaba fue bastante contundente, y los cambios en la cara realzaron sus cualidades, dejando de lado las imperfecciones.

 

Carmen Barbieri también resaltó que “nadie es feo cuando tiene guita” y opinó que sus cambios fueron para mejor: “Ella no era una chica fea, pero se fue arreglando”. Wanda lanzó un mensaje ante las críticas: “Lo que me diferencia es mi personalidad, eso no lo cambia un cirujano”. No obstante, el cirujano creó nuevos retoques en la cara de Wanda a lo largo de los años y Beto Casella la defendió: Acusan a Wanda de exagerar con los filtros y el Photoshop.