¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuáles son los signos más tranquilos del zodiaco

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Cuáles son los signos más tranquilos del zodiaco

Logran mantenerse en equilibrio todo el tiempo. Descartan cualquier posibilidad de conflicto y el diálogo es su carta ganadora para salir victoriosos de cualquier situación

Redacción
01/12/2022 11:38
Los signos más tranquilos

La astrología nos demuestra, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas; algunas son positivas, otras no tanto. Estas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

Según la astrología hay tres signos que se destacan por su tranquilidad.

Cáncer

Son muy conservadores y protectores. La paz y la armonía son dos características que buscan en espacios y personas que hagan parte de su vida. Para ellos es muy importante sentirse cómodos, por esto pueden definirse como hogareños. Su felicidad es estar en casa, sentirse protegidos y sin ningún tipo de alteración. No les gustan los conflictos y de llegar a tenerlos prefieren el diálogo antes que cualquier situación de violencia.

Virgo

Las personas que nacieron con este signo zodiacal son muy introvertidas y reservadas. No les gusta salirse de su zona de confort, y siempre quiere tener todo bajo control. Su propósito en la vida es tener planes para todo, de tal forma que sepa cómo reaccionar ante cualquier eventualidad. Son nerviosos por naturaleza, así que evitarán a toda costa situaciones que le generen incomodidad o ira.

Tauro

Son conciliadores y siempre tienen las palabras adecuadas para que los demás eviten situaciones tensas. No le gustan las confrontaciones, por eso siempre procuran ser transparentes en todos sus procesos de vida. Se rigen por su lealtad a ellos mismo, así que su tranquilidad siempre tiene un punto de partida que se basa en sus buenas vibraciones energéticas.