2° Mendoza

Jueves, mayo 19, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,2500

Dólar Ahorro/Turista

$203,86

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$211,45

Euro

$124,5639

Riesgo País

1950

2° Mendoza

Jueves, mayo 19, 2022

RADIO

ONLINE

¿Cuál es el motivo por el que Ángel de Brito se va de LAM?

El conductor había anunciado que el 31 de diciembre sería su última aparición en Los Ángeles de la Mañana

Redacción
11/12/2021 11:58

Ángel De Brito anunció el pasado jueves que su programa Los Ángeles de la Mañana, llegará a su fin el 31 de diciembre, luego de seis temporadas de rating inmejorable.

Mientras había especulaciones sobre la ida del conductor y jurado de Showmatch a otros canales, aseguran que podría, pese a todo, seguir en El Trece.

Ante la sorpresa del tuit de Ángel, me contaron que se improvisó una especie de reunión vía WhatsApp donde hablaron todos de la decisión. Ahí fue que se enteraron las panelistas, los productores y el resto del equipo”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen sobre cómo fue que se enteró el resto del equipo sobre el final de LAM.

El tweet de Ángel de Brito dando la primicia.

Ángel de Brito dijo hoy en LAM que la decisión la tomó el pero a mí lo que me cuentan es otra cosa. Y te lo voy a decirCreo en la versión de Ángel porque tendrá sus razones para decirlo pero por otro lado me contaron que la relación entre Mandarina -la productora- y Canal 13 no estaba para nada bien”, añadió el periodista.

Entonces, Etchegoyen concluyó: "La versión que me dijeron off the récord es que el canal y la productora no arreglaron el dinero y que la relación empeoró cuando se terminó el programa de Mariana FabbianiYo no descartaría que Ángel vuelva a el trece a principio del año que viene, ya sin Mandarina pero con el apoyo de otra productora. Me dan el mes de abril como tope para esto”.