¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo adquirió una mansión en la "isla de los multimillonarios"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo adquirió una mansión en la "isla de los multimillonarios"

El jugador portugués que juega en el Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita, compró una mansión valuada en unos 27 millones de dólares en Dubái

Redacción
06/01/2024 12:40
Ronaldo compró una mansión en Dubái
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo, quedó en el centro de la escena luego de que saliera a la luz que adquirió una propiedad en la exclusiva “Isla de los multimillonarios” en Dubái. Este atolón, conocido por atraer a varias de las personas más ricas de todo el planeta, se ha convertido en el paraíso de lujo para celebridades y magnates.

La residencia del atacante del Al Nassr de Arabia Saudita se suma a la lista de propiedades de alto nivel que ya se encuentran en esta isla. Esta compra del cinco veces ganador del Balón de Oro resalta la creciente tendencia de personalidades internacionales que buscan la privacidad y el lujo que ofrece este exclusivo lugar en el Golfo Pérsico.

La isla de los multimillonarios en Dubái ha captado la atención de la élite global gracias a su oferta de comodidades y servicios de alta gama.

Según develó el sitio Inmobiliare Real Estate News, las parcelas están valoradas en unos 27 millones de dólares, aunque podrían incrementarse a lo largo de este año. Las mansiones cuentan entre 190 y 200 metros cuadrados, distribuidos en seis habitaciones y amenidades como acceso privado a la playa, garaje para siete vehículos, un spa privado, habitaciones para el personal y piscina en la azotea con vistas al skyline de Dubái.

La isla, diseñada para ofrecer exclusividad y seguridad, ha sido elogiada por su ambiente idílico y su atractivo para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano.

El complejo privado donde se encuentran el conjunto de villas cuenta con un club náutico, resort de playa y restaurantes de alta cocina internacional. “La isla está situada en un enclave a poco más de ocho kilómetros del centro de Dubái, permaneciendo unida a tierra firme con un único puente de acceso. Cuenta con playas de arena fina, bañadas por las aguas cristalinas del Golfo Pérsico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD