¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Conocé a Carolina Calvagni, la diosa fitnnes que conquistó el corazón de Tagliafico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$365,91

Euro

$203,9425

Riesgo País

1912

27° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Conocé a Carolina Calvagni, la diosa fitnnes que conquistó el corazón de Tagliafico

Desde Doha, la joven se encuentra alentando a su marido en el Mundial de Qatar 2022

Redacción
05/12/2022 15:31
Caro y Nico

Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, se encuentra en Doha para alentar a su marido en el Mundial de Qatar 2022. La joven se hizo presente en el primer partido de Argentina contra Arabia Saudita y se robó todas las miradas.
Este no es el primer mundial que la joven vive junto al jugador de fútbol ya que en 2018 también viajó a Rusia para alentar a la Selección Argentina.

Quién es Caro Calvagni, la esposa de Nico

Nacida el 10 de agosto de 1988, Caro Calvagni es oriunda del conurbano bonaerense. La joven nació y creció en Monte Grande, partido de Almirante Brown y al terminar su escolaridad decidió estudiar Arquitectura.
Fanática de la vida fitness y saludable, la rubia comparte a diario sus rutinas de entrenamiento a través de su cuenta de Instagram. Allí, Carolina cosecha más de 300mil seguidores y disfruta mostrando su día a día. En efecto, la leonina tiene una emisión especial de training junto a Jésica Cirio.

Cómo se conocieron Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico

Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en 2014 cuando el joven era jugador de Banfield y su carrera empezaba a despegar. Comenzaron a escribirse a través de los mensajes privados de Facebook hasta que finalmente se encontraron en persona.

En el inicio de la relación no hubo problema respecto a la distancia porque, aunque él tuvo un fugaz paso por Europa hace algunos años, retomó rápidamente en Independiente y consagró así su carrera futbolística. 

Todo cambió cuando al gran jugador que la estaba rompiendo en  Avellaneda y le llegó una propuesta de contrato delAjax de Amsterdam. Carolina Calvagni no dudó ni un segundo y se mudó con su pareja a los Países Bajos, dejando atrás sus estudios de arquitectura y a toda su familia.

El 28 de diciembre del 2021, Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico contrajeron matrimonio. Actualmente, la pareja reside en Lyon, lugar donde su esposo juega al fútbol en el Olimpique de Lyon.