2° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

2° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Conmovedor mensaje de Cristina Pérez para los televidentes

La conductora del programa ‘Telefe Noticias’ (Telefe) y ‘Cristina Sin Vueltas’ (Radio Rivadavia), se subió al escenario para recibir el galardón a la categoría Noticiero Central.

Redacción
16/05/2022 08:58


En medio de la gala de los Martín Fierro 2022, la periodista Cristina Pérez se subió al escenario junto con el equipo de ‘Telefe Noticias’ para recibir el premio a Mejor Noticiero Central. En ese sentido, agradeció a APTRA y se mostró humilde con el resto de los noticieros que compitieron en la terna.

“Quiero compartirlo con los otros noticieros que estaban nominados con nosotros”, comenzó en su discurso. Y continuó: “Y quiero dedicarlo a los protagonistas de la realidad: a los argentinos que sufren de la inseguridad, a los argentinos que viven con angustia la inflación, a los argentinos que nos están mirando desde sus casas compartiendo esta fiesta pero que la están pasando mal”.

“Para ellos trabajamos, para ellos todos los días hacemos las preguntas que tenemos que hacer, son los que hoy nos escuchan. Todos nosotros nos debemos a ellos, que no están pasando un buen momento. Ojala estemos todos a la altura, y a ellos yo les dedico personalmente este premio de todo este equipo. Con todo mi corazón y con toda la entrega a mi profesión”, agregó.

“Quiero dedicarlo a los protagonistas de la realidad: a los argentinos que sufren de la inseguridad, a los argentinos que viven con angustia la inflación, a los argentinos que nos están mirando desde sus casas compartiendo esta fiesta pero que la están pasando mal”

 

También, le dedicó unas emotivas palabras a su familia. “En lo personal, a mi madre y al amor de mi vida, Luis”, destacó.

A su vez, su compañero Rodolfo Barili, expresó: “Gracias a la gente que nos adoptó. No hay nada como cenar todas las noches con ustedes en casa. No hay nada como haber buscado la respuesta en las preguntas que teníamos todos en la pandemia”.

“No han sido fáciles estos dos años, pero es un privilegio enorme que nos quieran, que nos elijan. Soy un tipo orgulloso de laburar hace casi treinta años en Telefe, y esto es el resultado de un laburo en equipo. Orgulloso de este equipo, orgulloso de lo que hacemos, orgulloso de quienes nos ven y nos creen. Gracias, infinitas gracias”, concluyó emocionado.

Se trata de la octava vez que ‘Telefe Noticias’ gana el Martín Fierro.