¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con una edición especial para niños, Flor de Feria vuelve a La Nave Cultural

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Con una edición especial para niños, Flor de Feria vuelve a La Nave Cultural

Será el 13 y 14 de agosto y entre sus atracciones estará el Planetario Móvil que vuelve a Mendoza con sus funciones del Universo y Dinos. Además, su habitual paseo de compras, tienda americana y foodtrucks. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza

Redacción
13/08/2022 10:00

 

Con el auspicio de la Municipalidad de Ciudad, Flor de Feria vuelve a La Báscula, el espacio cubierto de La Nave Cultural (Av. España y Maza). Sera el 13 y 14 de agosto, de 12 a 20.

Con el objetivo de celebrar anticipadamente el Día del Niño, a su habitual propuesta, suma un atractivo para los más pequeños que vuelve a Mendoza en el marco de esta nueva edición de la feria: el Planetario Móvil.

 

 

Con sus funciones de Dinosaurios y Universo, la propuesta presenta una experiencia de 360° para adultos y niños. Las funciones serán a cada hora y las entradas pueden adquirirse en el momento o reservar en https://estrellareservas.com/69.

Lo que tendrá Flor de Feria

Además del Planetario Móvil, Flor de Feria desplegará su propuesta habitual de paseo de emprendimientos locales. Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros.

 

 

Se montará también un patio de comidas con foodtrucks y un lugar destinado para la cafetería de Entre Dos. Infaltable el sector de tienda americana, siempre tan concurrido.

La invitación está hecha: 13 y 14 de agosto de 12 a 20, en La Báscula de la Nave Cultural, de Ciudad,

 

 

Es importante recordar que si bien las funciones del Planetario Móvil tienen costo al público, la entrada general a Flor de Feria es libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Más informes en: IG @flordeferiamza