30° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,81

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$223,99

Euro

$114,4936

Riesgo País

1914

30° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Cómo recordó Florencia Kirchner a Néstor, tras once años de su muerte

La cineasta eligió una particular imagen de su infancia para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner.

Redacción
27/10/2021 09:35

La cineasta Florencia Kirchner recordó a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, a once años de su muerte con una emotiva foto de cuando ella era niña y él, gobernador de Santa Cruz.

Desde febrero de 2020, cuando decidió abrir una cuenta en la red social Instagram, la hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, mostró públicamente sus cualidades con las letras: sus posteos fueron una especie de catarsis para exudar algunos pensamientos y padecimientos que sufrió, así como también para cuestionar en reiteradas ocasiones el accionar de la Justicia y de la oposición.

Sin embargo, a once años de la muerte de su padre, la artista optó por hacer valer aquella manida frase de que "una imagen vale más que mil palabras" y la fuerza de la foto elegida hizo que no escribir algo.

A través de su cuenta de Instagram, apenas iniciado el miércoles del aniversario, Florencia Kirchner publicó una emotiva imagen en la que se la puede ver a ella con escasa edad observando por una ventana y a su padre detrás, sosteniéndola

 
 

 

A lo largo de su poco más de año y medio de publicaciones en la red social, la cineasta mostró varias imágenes de su infancia, tanto con su padre como con su madre.

En marzo de 2020, Florencia Kirchner había contado que en los momentos en los que se siente mal anímicamente suele aparecerse en su mente el recuerdo de su padre: "Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte".