¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Comenzó "Canta conmigo ahora" y la nueva apuesta de Tinelli para eltrece lideró el rating del lunes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Comenzó "Canta conmigo ahora" y la nueva apuesta de Tinelli para eltrece lideró el rating del lunes

El conductor en su primera noche tuvo una marca de 12.1 de rating, dos centésimas por arriba de La Voz Argentina, su competidor directo desde Telefe

Redacción
26/07/2022 02:11

 

La apertura del nuevo formato que le dio el regreso Marcelo Tinelli a la televisión estuvo a cargo de la voz del cantante Felipe Herrera. Luego, aparece la cantante Lula Rosenthal, entre las interpretaciones transcurrieron los primeros minutos del primer programa de Canta Conmigo Ahora.

El que apareció a después fue Pablo Lescano, a pura cumbia y junto a Johana Rodríguez, la ex vocalista de Viru Kumbieron, interpretando el hitMe vas a extrañar”.

 

Una vez dada la introducción oficial a puro baile y música apareció Marcelo, de la mano de Lolo, su hijo más chico. En lo que rápidamente expresó “¡Qué lindo esto, cómo se extrañaba!”, fue lo primero que se escuchó de la boca del conductor.

“Lo empezamos con el saludo tradicional: ‘¡Buenas noches, América!”, exclamó finalmente Marcelo. Acto seguido, le pidió a Lolo “Hoy tenemos al co-conductor”, lo presentó a que hiciera lo mismo y el niño repitió el clásico latiguillo.

“Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”, volvió a saludar y definió esta noche de lunes como “el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también”. Y siguió, “Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México. Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión”, agregó Tinelli.

“¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor”, dijo Marcelo sobre el show. El programa, grabado, se realiza en el nuevo estudio de LaFlia montado sobre lo que fue el Bailando y consta de un escenario circular en el centro del lugar con parlantes dispuestos en el piso, una tribuna armada para 100 jurados, otras dos más pequeñas a los costados para familiares y amigos de los participantes.

Así hasta que llegó la hora de la presentación de algunos de los integrantes del jurado. Los primeros en pasar fueron, su hija Candelaria junto a su pareja, el cantante y compositor Coti Sorokin, quienes entraron al estudio con la música de “Nada fue un error”. “Me encantaba la idea del programa. Si no estaba ella, yo no venía”, dijo el músico. “Era mutuo. Si él no iba, yo tampoco”, completó Cande. 

Luego fue el turno de José Luis El Puma Rodríguez y de Cristian Castro, quienes también tuvieron su momento con Tinelli.

Entre los 100 jurados se encuentran compositores, cantantes, actores, actrices, médicos, cantantes de templo, drag queens. Entre ellos, se vieron algunas caras conocidas, como Gladys La Bomba Tucumana, Luciano El Tirri Giugno, Manuel Wirtz, Locho Loccisano y El Bahiano.

La primera participante fue una joven de 24 años, llamada Ailén, la muchacha se convirtió en la primera participante del ciclo, haciendo una versión de “Somebody To Love”, clásico de Queen. “Yo me muero cantando adelante de todos estos monstruos, no sé cómo hiciste”, tras terminar su presentación Marcelo la elogió.

El primero en dar una devolución fue Cristian Castro, quien le dio una buena devolución. “Me encanta tu presencia, es muy fresca. Algo tiene”, dijo el mexicano. El puntaje de Ailén fue de 92 puntos, de esa manera dejó la vara alta para los participantes restantes.

En la noche del lunes se presentaron ocho participantes, el podio de la primera noche quedó conformado por Maxi y Ailén, ambos con 92 puntos, pero en el desempate quedó primero él, quien interpretó un flamenco de Diego el Cigala. Por otra parte, Matías Muñoz alcanzó la marca de 87 sobre 100.

Finalmente, el programa cerró su presentación con una marca de 12.1 de rating -dos centésimas por arriba de La Voz Argentina, su competidor directo, desde Telefe-, de este modo el conductor dio por finalizada esta primera emisión. “Hasta acá llegamos, señores. Se terminó la primera noche. Mañana vendrán ocho participantes más a intentar desbancarlos a ustedes”, les dijo a los del podio.

La más visto del lunes

El envío, una adaptación del exitoso formato internacional "All Together Now" con la que Tinelli apuesta a renovar el desgastado formato de "Showmatch" que no fue acompañado por el rating durante 2021, inició anoche pasadas las 22.30 luego de que Alex Caniggia se consagrara en la final de "El hotel de los famosos", dejándole al conductor un promedio de 13.6 puntos, según informó el sitio especializado www.television.com.ar.

Del otro lado de la pantalla, lo más visto del lunes para Telefe fue "La Voz", que hizo un promedio de 12.8 puntos.

Después de una apertura musical, que incluyó un show de Felipe Herrera y Lula Rosenthal con sus reversiones de temas populares y Damas Gratis, Tinelli apareció junto a su hijo Lorenzo para dar comienzo al programa: "¡Qué lindo, cómo se extrañaba! ¡Y hoy tenemos al co-conductor! Empezamos con el saludo tradicional: ¡Buenas noches, América!", lanzó.

Producido por LaFlia, el envío consiste en un certamen en el que los participantes elegidos en un casting multitudinario y federal, deben convencer con sus dotes para el canto a un jurado de 100 figuras nacionales e internacionales, que en este caso incluye figuras de la talla de Cristian Castro, José Luis "El Puma" Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz y Gladys "La bomba tucumana", entre otros.