¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli protagonizaron el reencuentro más caliente del Bailando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli protagonizaron el reencuentro más caliente del Bailando

Tras doce años sin verse, Coki y el conductor se mostraron muy apasionados en la pista del Bailando. Mira el vídeo 

Redacción
14/09/2023 07:39
Marcelo y Coki.

Coki Ramírez volvió, después de doce años, a la pista de baile más famosa de la televisión argentina, y demostró que la química con el conductor Marcelo Tinelli sigue intacta.

Antes de hacer la coreografía, la cordobesa apuntó contra la modelo peruana Milett Figueroa, quien bailó el martes y se mostró muy acaramelada con Tinelli.

Marcelo y Coki después de doce años.

Hola viejito mío”, saludó Coki a Marcelo y enseguida intercambiaron palabras al oído, como solían hacer siempre. “Estamos solteros, disfrutemos”, le dijo después.

Coki no se quiso quedar atrás y cantó súper cerca del conductor la canción Mi vida sin tu amor, de Cristian Castro. Al finalizar su interpretación, ella besó tímidamente al conductor.

Y no quedó ahí, porque la cordobesa le volvió a cantar. Ramírez, pegadísima al presentador, interpretó Volver a amar, también del cantante mexicano. Cuando terminó de cantar, ambos se dijeron cosas al oído y se reían en complicidad. ¡Pura pasión!

Zaira Nara mandó al frente a Marcelo Tinelli con los likes que le dio a Milett Figueroa

La modelo peruana Milett Figueroa hizo su debut este martes en la pista del Bailando 2023 (América TV) y tuvo muchísima onda con ¿el soltero más codiciado? Marcelo Tinelli.

La química entre ambos la notaron varios, entre ellos, Zaira Nara, quien estaba como invitada a la cabina del streaming. La hermana de Wanda, entre tanto coqueteo, decidió mandar al frente al conductor con su actividad virtual en las redes de la influencer latina.

Divertida, Zaira lanzó: "Acá veo algún que otro like del 27 de abril tuyo…”. Y agregó: “¿Ya estabas arrancando el casting ahí?”. Antes de tirar esa información, la modelo le había preguntado a Marcelo cuándo se enteró de quiénes iban a participar en el certamen. Y el presentador le había respondido "hace un mes".

Entre risas, el conductor contestó: “Pero esa fue la época en la que se la contrató, yo no la conocía ahí”. “¿Y a vos te pasan las listas de los que van quedando?”, disparó picante Zaira.

Nara agregó: “El 27 de abril veo uno en un video muy sexy, hermosa está ella”. Ahí, Marcelo le preguntó a la peruana si había visto algún like de él y ella sumándose al show contestó: “Me da mucha gracia”.

Zaira no paró y sumó un dato más: “También veo otro del 8 de junio”. En ese momento, todo el equipo de Marcelo dijo al unísono: "¡Ehhh!". “¡Pará! ¡Sáquenle el teléfono a la chica!”, pidió el presentador que se sintió muy expuesto.