¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ciro y los Persas la rompieron en Qatar con un show impresionante

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Ciro y los Persas la rompieron en Qatar con un show impresionante

Se presentaron en la Fiesta Argentina en Qatar, en el marco de un show especial ante todo el mundo. Se realizó en el Anfiteatro de Katara con capacidad de 5000 personas 

Redacción
27/11/2022 17:23

Un show de la banda Ciro y los Persas encendió este domingo la denominada "Fiesta Argentina en Qatar" para que más de 3 mil compatriotas cantaran y bailaran al compás del rocanrol en el Anfiteatro Katara de la ciudad de Doha.
En poco más de una hora de recital, el vocalista Andrés Ciro Martínez, referente ineludible de Los Piojos y capitán de una formación sucesora que lleva ya más de 13 años en la ruta, hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma".

El concierto, además de ser un punto de encuentro entre argentinos, fue hecho con fines solidarios: todo lo recaudado se donará a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a "proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra". El evento fue en un momento especial para los argentinos tras la victoria 2 a 0 ante México. La euforia estaba intacta a un día del partido.


En un Anfiteatro lleno de celeste y blanco, el cantante repasó los hits tanto de su carrera solista como de Los Piojos. El show arrancó con "Antes y Después" y luego continuó alternando sus canciones propias entre los himnos indelebles de la banda que marcó una generación rollinga: no hubo nadie en la audiencia que no cantara "Desde lejos no se ve", "Canción de cuna", "Verano del 92" y "Tan Solo".
Para aquellos que se lo perdieron, se volverá a transmitir en la TV Pública hoy de 19:30 a 21hs, en una emisión especial.
No faltó el llanto ante el homenaje a Diego Maradona


Con emociones a flor de piel no podía faltar el homenaje a Diego Maradona. Justo después de cantar el himno, llegó el turno de cantar "Maradó" y las pantallas se pusieron a tono con el recuerdo del 10 mostrando sus mejores jugadas.

Mientras coreaban el tema de Los Piojos, las banderas se agitaron en el anfiteatro de Katara y, la misma energía que se ve en las tribunas durante los partidos, traspasó la pantalla de la TV Pública y llegó a cada rincón de Argentina.