¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cinthia Fernández explicó porque fue internada su hija menor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

27° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,42

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

S

27° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Cinthia Fernández explicó porque fue internada su hija menor

Este domingo Cinthia Fernández, preocupó a toda la comunidad de Instagram, por un comunicado que dio a través de su red social, en el que informó la internación de urgencia de Francesca

Redacción
22/08/2022 12:10
Francesca es la hija más pequeña de la modelo. Foto: Web

 

La modelo se encuentra de viaje con las pequeñas en Punta Cana, a quienes llevó de sorpresa para que disfruten de unas vacaciones únicas, pero los planes por el día de la niñez no terminaron muy bien. 

En la publicación que hizo la panelista el domingo por la tarde expresó, “Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia.

Así comunicó lo sucedido Cinthia Fernández. Foto: Web

En las últimas horas de este lunes, la modelo volvió a usar sus redes sociales y transmitió tranquilidad a sus seguidores. 

"Por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada un par de días más", comentó Cinthia en Instagram y en las siguientes historias explicó: "Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada...", expresó en un historia de Instagram. 

Foto: captura de pantalla

"Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar", dijo la mediática. 

Foto: captura de pantalla