¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cinthia Fernández apoyó a la mamá que le pegó al joven que le hacía bullying a su hijo: "Yo hubiera hecho lo mismo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,50

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$366,83

Euro

$204,8827

Riesgo País

1795

22° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Cinthia Fernández apoyó a la mamá que le pegó al joven que le hacía bullying a su hijo: "Yo hubiera hecho lo mismo"

La panelista argumentó que las escuelas no cuentan con los debidos protocolos para casos de bullying

Redacción
04/11/2022 12:38

El episodio más comentado de esta semana fue la actitud violenta de una madre que entró furiosa a un aula y le pegó a un alumno por hacerle bullying a su hijo. Esto ocurrió en la escuela CEM 1 de General Roca, Río Negro. Como era de esperarse, los principales portales televisivos del país se hicieron eco de lo sucedido y opinaron al respecto.

Romina Narváez, la mujer en cuestión, estuvo invitada a Momento D por medio de una videollamada y recibió el apoyo de Cinthia Fernández, que se mostró de su lado y reconoció que hubiese hecho exactamente lo mismo que ella. “Es que vas y vas al colegio y nadie hace nada”, lamentó la panelista después de escuchar cómo el hijo de la entrevistada sufría burlas cada día.

En esa línea, Cinthia apuntó contra las autoridades de la escuela por no hacerse cargo de lo que estaba pasando. “¿Dónde están los psicopedagogos que tuvieron que haber estado cuando ella fue a reclamar, una y mil veces, porque creo que fue una y mil veces? Porque te juro, lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor, y los padres también”, dijo.

Y agregó: “Los padres creen que sus hijos son perfectos y que no hacen nada. Entonces, el colegio no hace nada, en la casa maman eso, no hacen nada y llegan a un momento de desborde”.

Para finalizar, reveló que no le pareció correcta la actitud de Narváez. Sin embargo, reconoció que en una situación así, ella hubiese actuado de la misma manera. “Sé que no son los modos, pero la verdad que te entiendo… Y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, discúlpenme, es tremendo lo que hizo este pibe. Si el colegio no hace nada, ¿qué vas a hacer?”, concluyó.

MOMENTO D

Podes presenciar lo ocurrido desde el minuto 5:58.