¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Christian Martin y Santiago Cúneo se cruzaron feo y se amenazaron

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Christian Martin y Santiago Cúneo se cruzaron feo y se amenazaron

Lo insultó primero Cúneo y luego le contestó Martin a través de las redes sociales. Se prometieron golpes 

Redacción
03/03/2022 16:37

 

Las redes sociales trascienden fronteras, mientras Christian Martin fue enviado por La Nacion + a cubrir la guerra entre Ucrania y Rusia, Santiago Cúneo dijo, en relación al hombre que desprecia la cumbia y el cuarteto y que vive en Londres, que lo quiere muerto.

"Cuando vaya a Buenos Aires, si es que vive en Buenos Aires, lo vamos a ir a visitar", dijo Christian Martin en relación a Santiago Cúneo.

"Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, es un gordo bocón, no le da el cerebro. Tiene envidia, a mi me va bien y a él mal", agregó el macrista Martin.

 

 

La palabra de Cúneo:

"Sos un traidor a la patria, kelper, inglés", comenzó afirmando Cúneo: "Lo que decía de las mujeres ucranianas en el medio de la guerra: ¿en qué piensa este hijo de puta? en el culo de las ucranianas, para él son un paquete cogible, no son personas que sufren", sentenció.

"Yo te contesto cerebro de maní. Mi éxito es decir lo que se me cantan los huevos y no lo que me mandan a decir. Yo a los enemigos no me conformo con cagarlos a trompadas, los quiero muertos", agregó.