¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cathy Fulop y Ova Sabatini se mostraron felices con el novio rugbier de Tiziana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Jueves, agosto 18, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$142,0000

Dólar Ahorro/Turista

$249,41

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$284,13

Euro

$138,1593

Riesgo País

2419

8° Mendoza

Jueves, agosto 18, 2022

RADIO

ONLINE

Cathy Fulop y Ova Sabatini se mostraron felices con el novio rugbier de Tiziana

La actriz publicó unas divertidas fotos de Joaquín Ezcurra, el joven que conquistó el corazón de la modelo

Redacción
07/01/2022 21:56

Cathy Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más queridas del espectáculo. Están juntos desde hace más de dos décadas y han formado una hermosa familia con sus dos hijas, Oriana y Tiziana. La mayor se fue a vivir a Italia para acompañar a su novio, el jugador de fútbol Paulo Dybala. Mientras que la menor está saliendo con Joaquín Ezcurra, un rugbier de bajo perfil.

En estas fiestas de fin de año, Oriana y Paulo realizaron una escapada a la Argentina para reencontrarse con sus seres queridos. Pasaron Navidad y regresaron a Europa. En Año Nuevo, Tiziana tuvo como invitado especial a su pareja y disfrutaron de la celebración con sus padres. La conductora venezolana compartió en sus redes imágenes del festejo.

“Feliz año 2022″, escribió la participante de Masterchef Celebrity en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores algunas fotos familiares en las que se mostraron súper contentos. De esta manera, quedó demostrado que Ova y su mujer están más que felices con Joaquín, el joven que no solo conquistó el corazón de su hija menor desde enero de 2021, sino que también el de toda la familia Sabatini-Fulop.

“Los amooooooooooooo”, escribió Oriana al ver la publicación de sus seres queridos.  Recientemente la cantante fue noticia por una broma qu le hizo a su papá , un populasr challenge de TIK TOK “Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5000, es medio raro”, dijo la novia de Dybala. Su padre reaccionó muy sorprendido: “¿$5000 para qué? Si es gratis inflar una pelota”. “No sé, creo que era tipo aire premium”, respondió la joven en el video que publicó en sus redes.

El hermano de Gabriela Sabatini le preguntó indignado: “¿En dónde fue eso?”. Su hija le contestó que fue en una estación de servicio de Nordelta. “Pero te vieron cara de gila”, le dijo Ova. “No sé, nunca inflé nada, que se yo, pensé que había que pagar”, aseguró Oriana. “¿Pero cómo va a ser aire premium?”, le preguntó, enojado.

 

 

Luego, Ova señaló: “La estafaron... ¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso”. Furioso, agregó: “Me calenté porque la estafaron”. Paulo le aclaró que se trataba de una broma y le dijo: “Saluda, saluda a esta cámara”. Mientras todos se reían de la reacción de Ova, Oriana manifestó su orgullo por haber logrado el challenge: “Soy una actoraza”.