¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cansado de todo, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Cansado de todo, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

Tras los rumores de romance entre la empresaria y L-Gante, el futbolista se hartó y eliminó a la madre de sus hijas de sus seguidores

Redacción
01/10/2022 12:46

Hace algunos días, Wanda Nara confirmó públicamente la ruptura con Mauro Icardi. Sin embargo, el futbolista seguía dedicándole postales de amor a través de Instagram. Este viernes, dijo basta: se cansó del desprecio y tomó una tajante postura

El delantero argentino dejó de seguir a la madre de sus hijas y luego ella hizo lo mismo. Así lo informó Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, en sus historias de Instagram.

Wanda y Mauro se dejaron de seguir en Instagram. Foto: Captura Instagram.

Parece ser que el futbolista la habría dejado de seguir después del vivo que Wanda hizo con L-Gante, el referente de la Cumbia 420 a quien se la vinculó sentimentalmente.

Días atrás, la mediática hizo un vivo donde aparecía sola para aclararle dudas y charlar con sus fans y allí Mauro le escribió un romántico mensaje. "Te amo", comentó, seguido de un emoji de corazón. De todas maneras, Wanda ni siquiera respondió. 

Mauro le comentó "Te amo" a Wanda en un vivo. Foto: Captura Instagram.

En otra pérdida de dignidad, Icardi compartió una foto del tatuaje en el que tiene una “W”, una “M” y un “27″ haciendo alusión a la fecha en la que se casaron y escribió: “Dulce 27″. Todo esto mientras Wanda se proclamaba soltera y subía fotos con L-Gante, modelo de su nueva ropa deportiva.

Mauro Icardi no paraba de demostrarle su amor públicamente. Foto: Captura Instagram.