¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cande Tinelli reveló la cantidad total de sus cirugías estéticas: ¡359!

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Cande Tinelli reveló la cantidad total de sus cirugías estéticas: ¡359!

Previo a su debut en en el nuevo programa de Marcelo Tinellil, su padre, la artista respondió sin filtro las preguntas de sus seguidores

Redacción
23/07/2022 11:45

Criticada por sus diversos y llamativos tatuajes, Cande Tinelli decidió este viernes responder algunas preguntas que sus seguidores le hicieron a través de Instagram. “Estoy aburrida. Pregunten cosas pero que no sea de los tatuajes pliz”, escribió la modelo habilitando una caja de preguntas en sus historias de la red social.

Inmediatamente, un usuario se vio intrigado sobre la cantidad de cirugías que se realizó. 359″, respondió ella a pura ironía.

Cande Tinelli respondió cuántas cirugías estéticas tiene hechas. Foto: Instagram Stories @candelariatinelli.

Además de ello, su médico cirujano le consultó si le había gustado el retoque en su nariz. “Sí, sos todo”, afirmó arrobando al cirujano en cuestión. Luego, al ser consultada acerca de su peso, aseguró que no tiene idea: No me peso hace siglos

Cande Tinelli respondió a las preguntas de sus seguidores. Foto: Instagram Stories @candelariatinelli.

En relación a su debut en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta conmigo ahora", Cande reveló que está nerviosa y ansiosa a ver "los memes que le van a hacer".  El programa tendrá su inicio el próximo lunes 25 de julio a las 22.30 por Canal 13.

CANDE TINELLI Y EL POR QUÉ DE SUS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

En junio, una seguidora le preguntó a la pareja de Coti por qué se hacía tantas cirugías estéticas. Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”, sostuvo.

Acto seguido, remarcó que la vida es corta y que le aburre ser siempre igual. “Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es, banco también, banco todo”, cerró.