¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cande Tinelli habló sobre su separación de Coti Sorokin: "Los hombres son todos unos bol..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,81

Euro

$206,5649

Riesgo País

1963

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Cande Tinelli habló sobre su separación de Coti Sorokin: "Los hombres son todos unos bol..."

Después de tantas idas y vueltas, la hija de Marcelo Tinelli confirmó su separación del cantante 

Redacción
14/09/2022 11:56

 

Finalmente este martes, Candelaria Tinelli confirmó definitivamente su separación de Coti Sorokin.

Aunque hubo varias "falsas alarmas", las versiones que comenzaron a circular a fines de agosto, cuando la cantante volvió a sacar los posteos con su novio de su perfil, son ciertas.

"Hay un impasse, está todo bien igual, pero prefiero no hablar", confirmó en diálogo con Alejandro Castello y aseguró que, más allá de la crisis, se encuentra en un buen momento: "Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada".

Los cantantes se habían mostrado muy enamorados durante las grabaciones de Canta conmigo ahora, el ciclo de Marcelo Tinelli que los tiene como jurados, pero la ruptura llegó cuando Coti viajó a España para cumplir con su gira internacional y "Lelé" se quedó en Buenos Aires.

"Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, con el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final, si es que se puede. Cada uno respeta su trabajo y es por ahí. Yo cuidé lo que hago", explicó la hija de Tinelli y Soledad Aquino.

Pero cuando el cronista de LAM le preguntó por los posteos románticos que suele hacer Sorokin en las redes, Candelaria comentó entre risas: "Está muy posteador, no sé qué le pasa. Es que los hombres son tan boludos, la verdad ¿Qué querés que te diga? ¡Vamos! Media pila. Dos más dos. Lo quiero, está bien, yo también hago esas cosas de poner frases. Lo hacemos todos. Somos re sensibles los dos. Todos hacemos esos".