¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs ya se olvidó de Rodrigo De Paul: conocé a su nuevo amor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

10° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Camila Homs ya se olvidó de Rodrigo De Paul: conocé a su nuevo amor

En le programa Intrusos dieron los datos del supuesto romance de la ex de Rodrigo de Paul con un acaudalado musculoso".

Redacción
21/06/2022 14:18

 

Surgieron muchos rumores sobre quién sería el novio de Camila Homs una vez que Rodrigo de Paul blanqueó su relación con Tini Stoessel, y en Intrusos dieron detalles de sobre el empresario "muslculoso" que habría conquistado el corazón  de  la madre de Francesca (4) y Bautista De Paul (11 meses).

"Se llama Carlos Benvenuto, pero los amigos le dicen Charly", precisó Gonzalo Vázquez sobre quien "hace un mes" sería la nueva pareja de la ex del socio de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Luego, el periodista Gonzalo Vázquez aclaró que Benvenuto "no es conocido a nivel mediático" y que "es un tipo de perfil bajo que estuvo en pareja durante muchos años".

Al final, el chimentero explicó que Camila Homs y Carlos Benvenuto "estuvieron de boliche, comiendo, y estarían juntos en un hotel" de lujo con spa en Cardales.

CÓMO SE CONOCIERON CAMILA HOMS Y CARLOS BENVENUTO

"Son vecinos del barrio de Puerto Madero en un complejo hermoso. Es propietario de un departamento hermoso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivó afuera", aseguró Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Y admitió: "No queda muy claro como se conocieron, pero hace un mes empezó esta historia".

"Ella a él no lo sigue, y él sí la sigue a ella en Instagram. Pero no se esconden", cerró sobre el romance de Camila Homs y Carlos Benvenuto.

Y hace unos días Camila Homs  se animó a mostrarse en público súper acaramelada con el muchacho, que algunos especualn que es una expareja de Jimena Barón. Es que la rubia fue al boliche Jet, donde fue captada bailando muy pegadita al musculoso joven, en un video que publicaron desde las redes sociales de Mañanísima. Por otra parte, Camila Homs y el mismo muchacho fueron fotografiados a plena liuz del día compartiendo la mesa de un bar de Puerto Madero, en imágenes que postearon en el Instagram de @elejercitodelam.