¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs se negó a usar la camiseta argentina y confirmó su separación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1102.99

Euro

$906.27

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Camila Homs se negó a usar la camiseta argentina y confirmó su separación

Instalada en Mar del Plata, donde cumple con algunos compromisos laborales, la modelo dio la nota en un desfile negándose a poner la celeste y blanca al tiempo que blanqueó su ruptura con Charly 

Redacción
31/01/2023 13:23
Camila Homs.

Luego de su escandalosa separación del campeón del mundo, Rodrigo de Paul, y las constantes idas y vueltas entre chicanas virtuales y mensajes de Whats App, Camila Homs aprovecha su momento de explosión como modelo y este verano trabaja más que nunca.

Camila Homs. Gentileza.

Así, tras pasar los primeros días de enero en Punta del Este, la mamá de Francesca y Bautista por estas horas se encuentra en Mar del Plata subida a distintas pasarelas junto al mar. Es así que recientemente se sumó al desfile organizado por La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) y desde allí reconoció su separación, entre otras cosas.

Camila Homs en Mar del Plata.

"Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien", blanqueó ante los micrófonos de Mañanísima, el ciclo de cable de Carmen Barbieri. Si bien confió que al encontrarse con Charly Benvenuto en Punta del Este semanas atrás "estuvo todo bien, compartimos momentos".

En tanto negó la reciente acusación de Yanina Latorre, quien aseguró que la modelo administra perfiles falsos en las redes sociales para apuntarle a su ex, Rodrigo de Paul: "No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas".

Al mismo tiempo, la cronista del programa de Carmen Barbieri reveló desde la costa atlántica que a Camila "Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no 'no' por respeto".

No obstante, Camila Homs fue la figura principal del desfile organizado por el porgrama fashion de la misma señal que Mañanísima, La jaula de la Moda, y cerró el desfile vestida de novia de la mano de Claudio Cosano tras hacer varias pasadas con ropa interior y trajes de baño.