¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs rompió el silencio "jamás quisiera hacerle daño Rodrigo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Camila Homs rompió el silencio "jamás quisiera hacerle daño Rodrigo"

Entre los rumores de que el futbolista podría perderse el Mundial de Qatar, la modelo salió a dar declaraciones 

Redacción
21/07/2022 17:22

 

 

Tras los fuertes rumores que circularon de que Rodrigo De Paul podría quedarse fuera del Mundial de Qatar, Camila Homs salió salió a dar declaraciones al respecto. “Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón”, dijo en un mano a mano con TN.

La ex del futbolista también remarcó que su intención es simplemente obtener lo que le corresponde y no perjudicar la carrera del futbolista de la Selección argentina: “Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”.

A este mismo medio, afirmó que ella en ningún momento quiso que su reclamo trascendiera y que si se filtraron detalles fue a través de otras personas: “Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”.

 Antes de cerrar la entrevista con TN dijo, la modelo confirmó que está en pareja: “Estoy muy bien con alguien”. Además, contó que todavía no tiene decidido si viajará al Mundial con sus hijos.