¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs habló de la separación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Camila Homs habló de la separación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La modelo estuvo en "Desayuno Americano" y se limitó a la hora de opinar del fin de la relación entre su expareja y la cantante

Redacción
02/08/2023 22:30
La modelo habló de la separación de Rodrigo y Tini.

Camila Homs rompió el silencio este miércoles horas después de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaran su separación, luego de un año y medio en pareja. La modelo estuvo invitada en Desayuno Americano y si bien recordó que tiene un bozal legal y que no puede mencionar a su expareja, contó cómo vivió la reciente noticia.

Allí la futura participante del "Bailando 2023" no quiso explayarse en el tema y se limitó a hablar de su presente: “No opinaba cuando estaban juntos, menos voy a opinar ahora”, lanzó. 

Al tiempo que remarcó: “Vi que se separaron, no me corresponde opinar. Tampoco puedo hablar del tema. No tengo más nada para decir”, dijo intentando escapar a la pregunta.

No obstante, Pamela David continuó y preguntó si ella sabía de alguna crisis en la pareja, a lo que Camila respondió: “No sabía, para nada”.  Asimismo la conductora quiso saber: “¿O sea que te sorprendió?”.

Sí, puede ser...”, se limitó a decir un tanto incómoda por la situación. Además los panelistas del ciclo también quisieron preguntarle a la participante del Bailando sus sensaciones sobre la noticia y fue Carlos Monti quien consultó: "¿Cuál fue tu sensación cuando viste el comunicado?”. “Nada, ¿viste cuando no te genera absolutamente nada?”. Frente a lo que el periodista retrucó: “¿Indiferencia?”. “”, aseveró la modelo. 

Mirá el video