¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs admitió la crisis con su novio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,50

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$366,83

Euro

$204,8827

Riesgo País

1795

23° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Camila Homs admitió la crisis con su novio

Camila Homs se animó a contar que está pasando por un mal momento con su actual pareja, Carlos Benvenuto. Y, reveló si piensa viajar a Qatar con sus hijos

Redacción
16/11/2022 12:34

La ex de Rodrigo de Paul admitió que las cosas no están bien con su nuevo novio. En un mano a mano con Ángel de Brito, la modelo habló.

De Brito le preguntó si seguía de novia y ella se enredó con sus palabras tras decir que “no”.

"Estoy muy bien... sigo con él", anunció luciendo un vestido negro largo en la fiesta de Los personajes del año de la revista Gente.

Pero, luego se contradijo: "No sé si separados, pero como dije, no todas las parejas son color de rosa. Capaz, ni siquiera discusión, pero, pasan cosas en la relación. No siempre son los picos altos".

Ángel aprovechó y le preguntó si planea ir con sus hijos a Qatar, a apoyar a su ex pareja Rodrigo de Paul en el Mundial, y la respuesta fue un rotundo “no”.

Camila y Carlos Benvenuto

El categórico gesto de Rodrigo de Paul hacia Camila Homs

Tras filtrarse hace apenas unas semanas que el diálogo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs está completamente cortado, a pesar de que siempre serán familia dado que son padres de dos criaturas, Francesca y Bautista, en las últimas horas se conoció otro gesto poco caballeroso por parte del futbolista hacia la madre de sus hijos y muchos señalan a Tini Stoessel como la responsable.