¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cami Homs le dedicó su amor a José “Principito” Sosa con un posteo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Cami Homs le dedicó su amor a José “Principito” Sosa con un posteo

Enamorado por el gesto de su novia, el futbolista le respondió púbicamente con el mismo tono. Los detalles 

Redacción
23/08/2023 10:22
Camila Homs enamorada.

A poquito de que comience el Bailando 2023, la participante Camila Homs sorprendió al dedicarle a su novio, José “Principito” Sosa, una romántica dedicatoria al pie de las fotos más tiernas juntos, besándose en la intimidad de su hogar.

La expareja de Rodrigo de Paul posteó dos imágenes que se sacaron luego de que ella asistiera a la foto del Bailando en el Hipódromo de Palermo. En la primera, se los puede ver mirándose con ternura, mientras él le agarra con dulzura y delicadeza el rostro.

Cami y su pareja.

Además, Cami posteó una segunda imagen en la que se los ve besándose en la boca, también en la cocina de su departamento. “Qué afortunada soy de tenerte”, expresó la modelo, etiquetando al futbolista.

Redes. Gentileza.

La decisión de Rodrigo De Paul que limita la participación de Camila Homs en el Bailando 

En Mitre Live, Marcelo D' Alessandro reveló que el jugador de la Scaloneta le colocó un nuevo bozal legal a la madre de sus hijos. "Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando. No exponer a los chicos, ese fue el pedido que hizo De Paul y que fue apelado por Camila", aseguró el abogado. 

Asimismo, develó cuáles fueron los motivos que llevaron al ex de Tini Stoessel a tomar esta drástica decisión: "Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión. Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizándolos. No son buenas las redes para los chicos tan chiquitos, van a terminar hablando de ellos. A mí me pareció bastante sensato, no es un problema con Camila", destacó.