¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Britney Spears preocupó a sus seguidores luego de subir un video completamente desnuda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1114.05

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Britney Spears preocupó a sus seguidores luego de subir un video completamente desnuda

La icónica cantante compartió un video íntimo en la cama, desatando debates sobre autenticidad y desafiando críticas.

Redacción
29/11/2023 18:56
Britney Spears

Britney Spears dejó atónitos a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que la vemos recostada en la cama, ataviada únicamente con un collar de encaje. La icónica cantante de 41 años saludó a sus fans con un simple "Buenos días", mientras compartía un vistazo espontáneo de su vida cotidiana, incluso presentando a su compañero peludo, un cachorro llamado Snow.

En una entrada posterior, la estrella global, reconocida por éxitos como "Toxic", expresó sus ansias de que llegue el próximo año. En una imagen donde luce una falda y una camisa, escribió: "¡Retrocedamos a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024". Además, compartió otra foto luciendo una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía "increíblemente pequeña" con esa vestimenta.

Britney Spears

A pesar de recibir elogios y críticas, Britney Spears ha utilizado su cuenta de Instagram en diversas ocasiones para mostrar su autenticidad, incluyendo imágenes sin ropa. No obstante, la artista ha optado por desactivar los comentarios, probablemente en respuesta a la controversia generada entre sus seguidores. Se rumorea que incluso sus hijos han decidido distanciarse de ella, sintiéndose incómodos con la idea de que su madre se exhiba de esa manera.

En una declaración franca sobre su preferencia por posar desnuda, Britney compartió: "Creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos".

A pesar de las críticas, Spears reveló en sus memorias, convertidas en un éxito de ventas instantáneo, que su inclinación por posar desnuda en redes sociales surge como una respuesta a la presión constante que experimentó en sus años más jóvenes, cuando se le dictaba cómo, dónde y cuándo debía posar y vestir.

"Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que, si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos", confesó Britney en su obra "The Woman in Me".