¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Benjamín Vicuña intentó conquistar a una amiga de la China Suárez cuando estaba en pareja con ella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

33° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Benjamín Vicuña intentó conquistar a una amiga de la China Suárez cuando estaba en pareja con ella

Cinthia Fernández aseguró que el chileno habría encarado en un evento a una íntima amiga de la actriz

Redacción
27/12/2021 21:24

na charla sobre cómo los famosos pasaron la Navidad  derivó en una fuerte y polémica versión sobre Benjamín Vicuña. Es que en medio de un debate sobre las actitudes del actor, Cinthia Fernández  lo mandó al frente y aseguró que el chileno intentó conquistar a una amiga de la China Suárez cuando estaba en pareja con ella.

"Él no es un santo, él está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego toda la vida", afirmó la panelista de Los ángeles de la mañana El Trece, a las 11) al hablar de un supuesto engaño de la ex Casi Ángeles (se dijo que estuvo con el actor Nicolás Furtado que habría detonado la separación entre ellos.

Entonces, ante las preguntas de sus compañeros sobre qué estaba queriendo decir, Cinthia lanzó, sin filtro. "Se le ha tirado a amigas de la China". "¿A quién?", repreguntaron casi al unísono sus compañeros, a lo que ella respondió con un tono de amenaza: "¿Querés que te diga?".

 

Acto seguido, Ángel De Brito, conductor del ciclo, se tapó la boca con sus manos y en secreto le dijo un nombre a Fernández. Ella, al escucharlo, asintió con la cabeza y tras también balbucear el mismo nombre con sus manos cubriendo su rostro, sumó: "Era muy amiga (de la China)".

"Del grupito", precisó el periodista, y arremetió: "A la gilada ni cabida". "Sí, a la gilada ni cabida", reforzó Cinthia. "De ese grupo quiero decir", aclaró Ángel, como queriendo sacar del foco a María del Cerro , quien fue la autora de esa frase cuando, en medio del escándalo de la China con Pampita, ella salió a bancar a su amiga.

"Se le tiró en un evento, sin ningún descaro", sumó Fernández, sin ánimos de calmar las aguas y sin dar precisiones del nombre en cuestión, pero a su vez dando otra vez a entender que se refería a Del Cerro.

"Yo lo he visto también muy cerca, también en un evento. Fuimos con Mariana Brey y estaba Benjamín con Romina Gaetani. Estaban muy juntos, compartían una tira, y estaban cara a cara. ¡Los vi yo! ¡Los vi muy juntos! Estaba de acá...", sumó Andrea Taboada  gesticulando con sus manos y mostrando que el chileno estaba a punto de besar a la actriz.

 

 

Lo cierto es que eso no tenía nada que ver con el supuesto intento de conquista a Del Cerro, pero igual la panelista quiso recordar aquel detalle para reforzar la idea de que Vicuña "es un mujeriego".