Publicidad

3° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

3° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Benjamín Vicuña habló sobre su mamá y dejó en claro su relación con la China Suárez

El actor salió a aclarar rumores acerca de su ex relación y el rol que los medios le "inventaron" a su madre

Redacción
16/03/2022 10:51

Muchísimas especulaciones se hicieron sentir en los últimos días acerca de fricciones entre Benjamín Vicuña y la China Suárez debido a ciertos conflictos que mantendrían sobre la separación de bienes que deben realizar tras su ruptura de hace varios meses.

El chileno, en Socios del espectáculo, se manifestó muy molesto con estas versiones, las cuales negó, asegurando que a su ex le desea “lo mejor” y que no le gustó nada el rol que le asignaron a su madre, Isabel Luco Morandé, en las diversas notas que se hicieron al respecto. 

“Se le ha sacado demasiados capítulos a algo que ya terminó hace un montón. No hay juicio, no hay nada”, advirtió Vicuña ante las preguntas del cronista sobre la relación con su ex.

Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema”, confesó el actor.

“Yo incluso no pensaba en desmentirlo porque, si en algo tengo sentido común, es que las cosas se agrandan y todo lo demás. Pero cuando ves a tu madre, que en mi caso la quiero muchísimo, metida como en un rol de esta historia, ya es el colmo. Te digo, sinceramente, mi vieja nada tiene que ver con esto, vive en otro mundo…”, aseguró.

Son todas mentiras, no hay un juicio, no hay una pugna legal. Nada que ver. Yo vivo solo desde los 16 años, no tiene injerencia". En la misma línea, concluyó: "Todo lo contrario, y me van a entender las señoras que tienen hijos separados: lo único que busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos. Y así es: tienen un vínculo, ellas hablan y está todo perfecto”.