¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita y protagonizó un incómodo momento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

19° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita y protagonizó un incómodo momento  

La nieta de Mirtha Legrand, no tuvo piedad del chileno y lo mando al frente con una aclaración, "Esa era tu ex", le dijo en referencia a un error que comentó el actor  

Redacción
26/09/2022 13:07

 

Benjamín Vicuña y Juana Viale, a pesar de no verse seguido son muy cercanos, la amistad entre ambos comenzó cuando la actriz estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo del ex de la China Suárez.

El paso del tiempo no afectó la buena relación de los actores, por tal motivo ella lo invitó al chileno a su programa, Almorzando con Juana.

Tras aceptar la invitación de la nieta de Mirtha Legrand, Vicuña vivió un momento incomodo en la mesa de Juana.

Todo comenzó cuando Viale le sugirió a Flavio Mendoza, quien también estaba presente en el ciclo, que convocara al chileno en su próximo espectáculo para que pudiera lucir su físico trabajado y el actor tomó el tema como disparador para hablar de otra cosa.

"¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época...", le dijo a la conductora, quien no tuvo piedad al exponer que su amigo se había equivocado. "Esa era tu ex", señaló.

"¿Ex ex?", preguntó el actor, en referencia a Pampita, la madre de sus hijos Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán y, una vez que Juana le confirmó sus sospechas, visiblemente ruborizado, animó a sus compañeros a que siguieran disfrutando de la comida preparada por Jimena Monteverde para dejar atrás el incómodo momento.

Vicuña viene de cortar su relación con Eli Sulichín, con quien estuvo en pareja durante ocho meses

"No hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos", explicó Yanina Latorre en LAM (América TV).

Sin embargo, Karina Iavícoli dio otra versión en Socios del espectáculo (Eltrece): "A mí me cuentan que no habría sido tan así. Benjamín es un caballero y por eso no le molesta que corra la versión de que ella fue quien lo dejó. Él vino al programa hace poco y se puso nervioso. En ningún momento negó la posibilidad de volver a ser padre y eso no sería un problema. Lo que a mí me cuentan es que en el último tiempo salía mucha información sobre él y que no podía descubrir desde donde salía".

Para colmo, días más tarde, salió a la luz una escandalosa discusión de la expareja. 

"Tu estás dale que te dale hace 10 días enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina. Basta de tus amenazas", habría manifestado Vicuña, en referencia a los celos de Sulichín por las ex parejas del actor, quienes no dudaron en acercarse a él ante el fallecimiento de Juan Pablo, su padre.