¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Barcelona: Piqué y Clara Chía se fueron a vivir juntos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Barcelona: Piqué y Clara Chía se fueron a vivir juntos

La pareja estaría esperando a que Shakira se radique en Miami, pero ante los contratiempos decidieron dar el paso. Conoce los detalles 

Redacción
07/02/2023 11:06
La intención de la pareja habría sido tomar este paso mucho antes, pero estaban esperando a que la cantante barranquillera se mudará a Miami.

La prensa española expuso que Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, habrían tomado la decisión de vivir juntos; sin embargo, la joven de 23 años no estaría presente cuando el padre comparte tiempo con sus hijos.

Las periodistas, Laura Fa y Lorena Vazquez, conocidas como las “Mamarazzi”, rebelaron en su columna en El Periódico de España, que Clara Chía y Gerard Piqué se habrían ido a vivir juntos, la pareja se habría instalado en el apartamento del exjugador, en una exclusiva calle de Barcelona.

La misma propiedad a la que el exjugador se retiró en marzo del 2022, cuando la separación con Shakira se hizo oficial e irreversible.

La intención de la pareja habría sido tomar este paso mucho antes, pero estaban esperando a que la cantante barranquillera se mudará a Miami; sin embargo, en vista de los contratiempos que le impidieron a cantante cambiar de residencia, decidieron no esperar más.
 

La intención de la pareja habría sido tomar este paso mucho antes, pero estaban esperando a que la cantante barranquillera se mudará a Miami. Infobae.

Uno de los posibles detonantes para que la pareja se atreviera a compartir lecho, de forma permanente, puede estar relacionada con la crisis de ansiedad que vivió Chía el fin de semana pasado.

Aunque la intención sería compartir más tiempo juntos, habría una excepción a la regla, cuando Piqué está con sus hijos, es el momento en que Clara no estaría en la casa, pues según apuntaron las “mamarazzi”, estos piensan que: Chia “es una amiga”.

Las periodistas alegan que los niños la conocen y han compartido espacios junto a ella, pero no son conscientes del tipo de relación que tiene con su padre, lo cual sucede porque cuando Piqué comparte con ellos no permite suele permitir que personas que no hagan parte de su familia intervengan.

Además, explicaron que la intensión de ocultarles la verdad tendría que ver con la intención de regular la exposición a los cambios, pues con su traslado a los Estados Unidos sería suficiente por ahora.