¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Barby Franco está transitando sola el embarazo?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,46

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$365,99

Euro

$202,0898

Riesgo País

1834

25° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

¿Barby Franco está transitando sola el embarazo?

La modelo Barby Franco fue consultada desde Instagram sobre su presente con el abogado Fernando Burlando

Redacción
27/10/2022 12:12

Mientras se encuentra en el octavo mes de embarazo, y a pocos días de haber celebrado el clásico baby shower con familiares y amigos donde lució su pancita, Barby Franco despejó dudas sobre su presente con el abogado Fernando Burlando.

La modelo contestó algunas preguntas vía Instagram de sus seguidores y una de ellas apuntó a si estaba separada del letrado, mientras esperan su primera hija juntos tras once años en pareja.

"¿Están separados con Burlando? ¿Estás transitando sola el embarazo?", le preguntaron a Barby Franco sin vueltas. A lo que ella respondió firme con una imagen de los dos: "¡Nooooooo! No sé de dónde sacan eso ja, ja, ja".

De esta manera, la modelo que creció en la Villa 21 fue tajante a la hora de aclarar que sigue en pareja junto al prestigioso abogado en medio de este momento de suma felicidad.

Barby y las pistas del nombre que podría llevar su hija

Una de las decisiones más importantes a tomar cuando se espera un bebé, es el nombre que va a llevar. En para algunas personas es un tema que ya tiene más claro, para otras es toda una odisea y para algunas parejas, el ponerse de acuerdo en la elección final representa todo un desafío.

Sobre el nombre que llevará la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, la famosa modelo ha sido clara en afirmar que no lo tiene aún definido, pero, sí acotó que tiene una lista de 15 nombres preseleccionados.

Barby cuenta, que le pidió muchas veces al cielo que le concediera el milagro de ser madre, casualidad o causalidad, en la peregrinación a Luján del año pasado, la modelo hizo el recorrido con Pampita y a los dos meses de haberlo hecho, quedó embarazada. "Llámalo milagro, llámalo cómo quieras, pero sucedió".