¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Atrás de Cande Tinelli?: Los rumores tras la separación entre el Polaco y Barby Silenzi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,7500

Dólar Ahorro/Turista

$267,31

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$314,42

Euro

$141,1204

Riesgo País

2574

19° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

¿Atrás de Cande Tinelli?: Los rumores tras la separación entre el Polaco y Barby Silenzi

Según trascendió, el cantante se la encontró en una fiesta y estuvo intentando llamar su atención

Redacción
23/09/2022 11:25

Otra nueva crisis amorosa enfrentan El Polaco y Barby Silenzi. Todo se evidenció cuando al cantante, tras ser invitado al primer programa de Almorzando con Juana Viale, le preguntó Pampita si la bailarina era el amor de su vida. Él, para nada convencido, esquivó el tema y habló de sus hijas. 

“Él se puso nervioso, yo me puse a llorar”, confesó su pareja en una nota con LAM. Durante el estallido de esta pelea, trascendió que el cantante "le tiró" a Cande Tinelli en el medio de una fiesta, con muchos testigos atentos. Y, en el medio, se bloquearon -supuestamente por error- en Instagram.

“El otro día salieron varios compañeros del jurado. Terminaron de grabar, vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli”, relató Ángel De Brito en su programa.

La hija de Marcelo Tinelli también viene de unos días de ruptura con Coti Sorokin, su novio y compañero en Canta Conmigo Ahora. Sin embargo, según un posteo de él, ya se habrían reconciliado

LA RAZÓN DE LA NUEVA CRISIS ENTRE EL POLACO Y BARBY SILENZI

Hace algunos días, Barby Silenzi brindó una entrevista para Intrusos, donde se refirió a su historia de amor con El Polaco: “Nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien”, advirtió.

El Polaco y Barby Silenzi, separados de nuevo. Foto: Instagram @barbysilenzi.