¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atención, fanáticos: la infidelidad aumenta durante el mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

23° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Atención, fanáticos: la infidelidad aumenta durante el mundial

La pasión futbolera mueve a hombres y mujeres, pero la hinchada masculina se deja envolver con mayor frecuencia por la intensa jornada de partidos

Redacción
09/11/2022 10:54

A pocos días de que arranque el mundial de fútbol, la atención de los fanáticos ya está en Qatar. Y aunque la pasión futbolera mueve a hombres y mujeres, la hinchada masculina se deja envolver con mayor frecuencia por la intensa jornada de partidos.En este contexto, Second Love, uno de los sitios de citas líderes en Latinoamérica, identificó que las inscripciones de mujeres han crecido en un 25 por ciento.

Según un sondeo que realizó la app entre los dos millones de usuarios que utilizan el sitio en Latinoamérica, el 40 por ciento de las mujeres confesó que piensan aprovechar la falta de atención de sus parejas -por ver los partidos del mundial- para tener citas con sus amantes o nuevos candidatos.Por su parte, solo el 15 por ciento de los hombres confesó que dejaría de ver un partido de fútbol del mundial para pasar un rato con una amante.

Este mismo sondeo reveló que el 68 por ciento de las mujeres y el 70 por ciento de los hombres dijeron que es más fácil engañar a sus parejas durante los partidos importantes de su selección.

De hecho, durante la última Copa América, Second Love registró un el crecimiento del 55 por ciento en la participación por parte de mujeres durante los partidos de cada selección.

La soledad y la falta de atención en época mundialista hace que la infidelidad cobre protagonismo en el universo femenino.

Lo anterior, sumado a otras razones, que no dependen de grandes eventos.

Según el sondeo anónimo de la app, las usuarias confesaron cuáles son los principales motivos por los cuales son infieles:

-Monotonía y rutina en la relación (32 %).

-Falta de atención por parte de sus actuales parejas (29 %).

-Carencia afectiva (26 %).

-Falta de sexo (13 %).