¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así fue la noche de Marcos Ginocchio en la Bresh

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Sabado, septiembre 30, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$800.00

Dólar CCL

$822.00

Euro

$370.00

Riesgo País

8° Mendoza

Sabado, septiembre 30, 2023

RADIO

ONLINE

Así fue la noche de Marcos Ginocchio en la Bresh

El ganador del reality fue a la fiesta más popular del momento, y fue tendencia en la redes sobre todo por su actitud con Julieta 

Redacción
17/04/2023 11:14

Recién llegado de Salta después de varios días, Marcos Ginocchio fue invitado a la Bresh junto a varios de sus ex compañeros de Gran Hermano. Allí, subieron al escenario, tiraron algunos 'pasos prohibidos', conocieron a figuras como Lali Espósito y Karina y aprovecharon para interactuar con la gente que los sigue.

Pero las miradas estuvieron en su gran mayoría, puestas sobre Marcos y Julieta. Los fanáticos del ciclo no logran superar el ship (esa corriente que quería verlos juntos y enamorados en la vida real) y buscaron pequeños detalles que pudieran dar cuenta de que algo más pasa entre ellos.

A lo largo de la noche, bailaron juntos y compartieron charlas en el vip, lo cual fue suficiente para que se hablara de ellos. Para colmo, el Lucca Bardelli, novio de la joven, no estuvo presente. En las redes, los que estuvieron en el lugar donde se hizo la famosa fiesta, subieron videos e imágenes y promovieron una nueva etapa del Marculi.