¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así fue el encuentro de Tiago PZK con Lionel Messi en Miami

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1088.12

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Así fue el encuentro de Tiago PZK con Lionel Messi en Miami

El artista argentino fue una de las atracciones que musicalizaron la presentación del "10" en Estados Unidos

Redacción
17/07/2023 16:44
FOTO: Instagram @tiagopzk

Este domingo 16 de julio Lionel Messi fue presentado en su nuevo club, el Inter Miami, con un multitudinario evento en el DRV PNK Stadium. Tiago PZK fue uno de los artistas a cargo de animar la noche y así lo mostró en redes.

En una fiesta con más de 18 mil personas, además de Tiago PZK estuvieron Camilo, Ozuna y Paulo Londra quienes fueron algunos de los artistas invitados para recibir a "La Pulga".

Esta tarde, el intérprete de "Entre Nosotros" subió un TikTok en el que muestra cómo vivió esta noche tan importante. "El domingo pasado conocí a Messi. No podía creer lo que estaba viviendo. La pasé increíble", describió imitando la voz de TikTok

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ TIAGO PZK EN MIAMI

Luego de su presentación, se sacó fotos con el "10" del fútbol y las subió a Instagram con la leyenda: “@leomessi humildad pura”.

Sin embargo, el rapero argentino, luego de la alegría, vivió un momento incómodo con el público presente. Mientras se sacaba fotos, algunos de los presentes lo confundieron con Duki.

En medio de las fotos, se puede escuchar a varias personas decir: “Está Duki” y el artista argentino no dudó en responder: “No soy Duki la con*** de tu hermana”.