¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Aseguran que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel

A días de comenzar el Mundial de fútbol en Qatar, aseguran que la relación entre ambos está terminada

Redacción
10/11/2022 10:39

Si bien lo desmintió Rodrigo de Paul en su última entrevista, los rumores de separación con Tini Stoessel volvieron a hacerse fuertes.

“En Navidad van a ver la foto de todos juntos otra vez”, dijeron en A la tarde, América, y señalaron al mediocampista de la Selección Nacional de fútbol como el responsable.

Aseguraron que apenas termine el Mundial, confirmaran el rumor y surgirá otro escándalo: A de Paul se le suma la aparición de Sebastián Yatra, el ex de Tini.

El cantante dio su like al vídeo de la cuenta de Coldplay en el que Tini es la protagonista, ya que cantó con ella en uno de los recitales.

El artista colombiano y Tini mantuvieron una relación de varios años, y a pesar de que terminaron en medio de rumores de engaños, los artistas siempre mantuvieron una buena relación, por lo menos para el público.

Diego Esteves llevó el enigmático al ciclo de Karina Mazzocco y, mientras los televidentes arriesgaban que se trataba de Luciano Castro y Sabrina Rojas, o L-Gante y Tamara Báez, confirmaron que se trataba del delantero de la Selección argentina y la modelo.

“El hombre que fue tapa de Rolling Stone dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs es Rodrigo de Paul”, aseguró Diego. “Esto se viene hablando hace un par de meses.