¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Luis Miguel le hizo un regalo millonario a su hija, Michelle Salas tras asistir a su boda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Aseguran que Luis Miguel le hizo un regalo millonario a su hija, Michelle Salas tras asistir a su boda

El cantante acompañó a su primogénita en uno de los días más especiales de su vida y tuvo un generoso gesto. Los detalles 

Redacción
16/10/2023 09:02
Luis Miguel y Michelle han intentado construir una relación padre e hija y aparentemente lo han conseguido, aunque han tenido algunos tropiezos. (Crédito: Instagram)

Tras regresar a los escenarios en el marco de una gira mundial, Luis Miguel sorprendió a todos tras tomar una contundente decisión a pocos días de la boda de su hija, Michelle Salas y canceló su concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida para asistir al casamiento de la joven que tiene en común con Stephanie Salas. 

En este contexto, se supo que el cantante llegó a la Toscana donde se realizó la celebración que encabezaron Michelle y su marido, Danilo Díaz Granados. Una vez finalizado su concierto en Miami, El Sol de México voló directo hacia Italia en un vuelo privado y así, presenciar la unión matrimonial de su hija. De acuerdo a información que brindó el programa “Fiesta de Telecinco”, Luis Miguel se encontró con ella previo a su llegada al altar y además, “se dedicaron unas emotivas palabras”.

Luis Miguel y su hija. Gentileza.

Por otro lado, trascendió que el intérprete le habría hecho un millonario regalo a Michelle con el objetivo de agasajarla en este especial momento de su vida en el cual formalizó su vínculo con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados.  El presente en cuestión se trataría de un juego de aros, un anillo y una pulsera que pertenecen a la boutique Buccellati, una reconocida marca de joyería italiana que eligen decenas de artistas, cantantes y famosos por un valor estimado de 500 mil euros. 

Oro blanco y amarillo, engastado con diamantes redondos y talla brillante.

Uno de los conjuntos de aros en la página web de la tienda aparece como “pendientes Mosaico” y en cuya descripción figura que están hechos “de oro blanco y amarillo, engastado con diamantes redondos y talla brillante”. Además la web suma que la pieza “posee diamantes Fancy y Buccellati”. Por su parte, el segundo par de aros son de oro blanco y están decorados con diamantes brillantes.