¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Guillermina Valdés estaría en pareja con un jugador de Boca Juniors: quién es y dónde lo conoció

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Aseguran que Guillermina Valdés estaría en pareja con un jugador de Boca Juniors: quién es y dónde lo conoció

En LAM mostraron fotos y videos que vincularían a la modelo con el futbolista; poco después, Daniel Fava aseguró que esta nueva relación es conocida dentro del club xeneize

Redacción
04/03/2023 11:58
Gentileza.

A lo largo de las últimas semanas, Guillermina Valdes fue una de las celebridades más mencionadas no solo de los medios sino también de las redes sociales. Todo comenzó con su supuesto romance con Santi Maratea y continuó con el estallido de una batalla mediática con Candelaria Tinelli, hija de su expareja, Marcelo Tinelli. Ahora, la modelo sumó un tema más de debate para los panelistas de los diversos magazines dedicados al mundo de la farándula ya que aseguran que estaría empezando una relación con un reconocido jugador de Boca.

Separada de Marcelo Tinelli hace menos de un año, Guillermina Valdes ya protagonizó varios rumores que la vincularon románticamente con otras figuras conocidas en el medio. Uno de los casos más explosivos trascendió un par de semanas atrás, al ser vista con Santiago Maratea con quien, aseguraron, estaba muy pegada.

Sin embargo, el influencer quedó rápidamente en el olvido cuando, en la noche del viernes, Ángel de Brito anunció en LAM (América) que tenía un “romance explosivo”. “Son dos personajes muy potentes y nadie se imagina que son pareja. El romance es tapa de revista, nota en todos lados. Y cuando diga los nombres van a ver que se agrega más densitud por todo lo que hay alrededor de ellos”, advirtió.

Javier García, arquero de Boca, estaría con Guillermina Valdes.

Y agregó: “Lo que voy a mostrar hoy es del jueves a la noche. Ellos hicieron un operativo para que no los enganchen... pero LAM estaba ahí”. Como era de esperarse, esa frase desató una revolución en el estudio a medida que las angelitas preguntaban e intentaban adivinar de quién se trataba. Hasta que, finalmente, el conductor disparó: “Ella es Guillermina Valdes”.

Él es, nada más y nada menos, que Javier García, el arquero de Boca Juniors. “Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar de Caballito, en la Avenida Pedro Goyena”, relató el conductor. Y agregó: “Estuvieron más o menos dos o tres horas juntos. Hoy, el arquero fue a entrenar con el mismo vehículo. Tapamos las patentes, pero en los dos videos que tenemos se ve y es la misma”.

Luego de remarcar en repetidas oportunidades que no sabría cómo, siendo de ambientes tan distintos, podrían haber comenzado su relación, De Brito se animó a teorizar que debió ser a través de las redes sociales. Por su parte, Yanina Latorre aportó su propio análisis: “Este señor trabaja bastante y en el verano trabajó. Ahí linkeo donde se pudieron haber conocido”.