¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

París: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se robaron todas las miradas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

28° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

París: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se robaron todas las miradas

El crack argentino y su mujer dijeron presente en una cena a beneficio organizada por una Fundación en un lujosísimo hotel parisino y se los vio más enamorados que nunca

Redacción
28/01/2023 12:46
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Así, en las últimas horas la influencer y el crack argentino participaron de una gala benéfica en la que, a pesar de la presencia de otros figurones del PSG como Neymar y Mbappé, ellos fueron el centro de atención durante toda la noche donde se los vio más enamorados que nunca.

Así lo reflejó la propia Antonela desde su reciente publicación de Instagram con dos postales en la que reveló que se trató de la cena a beneficio de la Fundación Stronger, en el lujoso Pavillon Gabriel de París, promovida por Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain, motivo por el cual contó con varios de los futbolistas del equipo francés.

La pareja se robó todas las miradas en París.

Como es sabido, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son los primeros en colaborar cada vez que se realiza alguna colecta en favor de los niños necesitados en el mundo. Y como esta segunda gala del año de la Fundación Stronger tenía ese objetivo, los rosarinos asistieron solidarios como siempre.

Gentileza.

Siempre elegante, el matrimonio se mostró feliz pero sobre todo tan o más enamorado que el primer día, lo que hizo que la publicación de Roccuzzo cosechase más de 4 millones de likes en menos de 24 horas, y los más tiernos mensajes, como "Quedate con quien te mire como Messi a Anto”, “Sigo creyendo en el amor por ustedes” o “Quédense con la que los mire como Anto mira a Messi”.