¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonela Roccuzzo le mandó un cálido mensaje a Shakira en medio de su separación con Piqué

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

20° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Antonela Roccuzzo le mandó un cálido mensaje a Shakira en medio de su separación con Piqué

La esposa de Lionel Messi le manifestó su apoyo con un sencillo emoji a la cantante

Redacción
11/06/2022 11:59

Dejando atrás los rumores de mala relación, Antonela Roccuzzo le dejó un mensaje a Shakira en Instagram tras su separación de Gerard Piqué y los fanáticos se sorprendieron.

Hace algunos días la pareja confirmó su separación a través de un comunicado en redes sociales. A partir de allí, se encendieron las alarmas por unas fotos donde se la veía a la cantante adentro de una ambulancia. Sin embargo, no era lo que parecía y la artista salió a aclarar que las imágenes fueron tomadas cuando acompañó a su padre, William Mebarak Chadid, a la clínica donde se encontraba internado.

Días después, Shakira compartió un video donde le mostraba unas tarjetas con palabras a su papá y él debía leerlas. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la cantautora en su cuenta de Instagram.

Entre los mensajes de apoyo y de cariño, se destacó el de la esposa de Lionel Messi, que reaccionó con tres emojis de corazones rojos.

“¿Y no que Antonela odiaba a Shakira?”, “Yo sabía que eres de un corazón bonito”, “Para que veas... La gente es quien las hace enemigas. No hay que creer todo lo que se dice en las redes”, “Gran persona”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Foto: Captura de pantalla de la cuenta oficial de Instagram de Shakira.