¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonela Roccuzzo deslumbró con su vestido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

23° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Antonela Roccuzzo deslumbró con su vestido

La pareja disfrutó de una noche de fiesta en París junto a futbolistas del PSG y amigos 

Redacción
07/11/2022 16:12

A dos semanas del Mundial de Qatar 2022, anoche Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una noche de fiesta en París durante el cumpleaños del futbolista italiano Marco Verratti, compañero de Leo en el Paris Saint Germain.

Antonela deslumbró con un vestido negro ajustado y escotado y Leo se mostró absolutamente relajado y sonriente, luego de no haber jugado el partido del domingo para el PSG por una inflamación en el tendón de aquiles de la pierna derecha.

Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Verratti

Leo y Antonela habían asistido el sábado al cumpleaños de Duda, una de las hijas de Marquinhos, y están aprovechando todos los momentos que tienen para estar juntos porque la semana que viene el crack argentino se sumará al plantel del seleccionado en Doha.

Durante los 17 años de carrera profesional de Messi pasaron muchos períodos sin poder verse por los compromisos con la Selección, el Barcelona o PSG. El Mundial de Qatar podría ser la última concentración de varias semanas de Leo, que justamente hizo foco en el esfuerzo que significa estar lejos de la familia durante la previa a la final de la Copa América 2021 en Brasil.

En las últimas horas apareció en redes sociales una foto de Lionel Messi junto a Zlatan Ibrahimovic durante el cumpleaños de Marco Verratti en París. El sueco fue compañero del italiano y son amigos. Se lo vio muy sonriente con Leo pese a que siempre se deja ver con gestos adustos.

Messi, muy probablemente, no jugará el próximo domingo el último partido de la Liga francesa previo al Mundial de Qatar y el lunes 14 viajará a Doha para sumarse al seleccionado argentino que el miércoles 16 jugará ante Emiratos Arabes un amistoso de preparación.

Mañana o el miércoles empezará a entrenarse con normalidad luego de haber descansado el fin de semana por una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.