¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonela Roccuzzo compartió el álbum de fotos de sus vacaciones en la nieve

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$369,33

Euro

$201,6838

Riesgo País

1833

30° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Antonela Roccuzzo compartió el álbum de fotos de sus vacaciones en la nieve

La modelo realizó una publicación en sus redes sociales en donde se mostró disfrutando del frío en un exclusivo lugar

Redacción
25/01/2023 08:29
Antonela Roccuzzo. Gentileza- Revista CARAS.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi se tomaron unos días de descanso y aprovecharon el frío invernal de Europa para hacer una escapada en la nieve.

Fue la esposa del Diez quien compartió el álbum de sus mini vacaciones, en donde también compartieron tiempo con sus amigos, Cesc Frábegas y su esposa, Daniella Semann.

Anto y Daniella Semann.

Se mostró muy sonriente junto a Daniella y compartió detalles de sus niños esquiando.

La familia Messi.

Anto mostró una foto familiar junto a Messi y a sus tres hijos en donde se los vio luciendo la misma indumentaria para la nieve de color negro, mientras que ella sorprendió con un fucsia metalizado que causó sensación.

Antonela Roccuzzo. Gentileza- Revista CARAS.

También compartió una de las postales que más ternura causó, haciéndole upa a Ciro Messi, su hijo menor.

Gentileza.

Si bien Antonela Roccuzzo, su esposa, había compartido en sus redes una serie de fotos del paseo, fue la Pulga ahora el que sorprendió con unas logradas postales en Los Alpes donde estuvo acompañado también por sus tres hijos: Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4).

Los hijos de Messi.

“Días en familia”, escribió Leo en su posteo de Instagram junto con dos emojis emocionados por poder vivir esta experiencia con los suyos. 

Los niños se divirtieron esquiando en esta cadena montañosa de Europa. Según el sitio Switzerland Times, la familia Messi estuvo en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza.

Foto familiar. Instagram.

Un detalle no pasó desapercibido para nadie: el rosarino no se mostró en ningún momento arriba de los esquís y seguramente no haya probado esta disciplina, ya que es habitual que en los contratos deportivos se puntualice en evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.

Foto- Instagram.

En menos de una hora, el posteo de Leo rompió la barrera del millón de “me gusta” en Instagram y acumuló más de 14 mil comentarios, entre los que figuró su amigo Fideo Di María con un emoji de un corazón. Tampoco quiso perderse el espacio para dejarle un mensaje Luis Suárez, actualmente en Brasil porque defiende los colores del Gremio: “¡Disfruten mucho amigos! Se los extraña”.