¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antes de venir a Mendoza, Lali Espósito fue descubierta en un yate con un conocido rapero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

34° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2343

34° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Antes de venir a Mendoza, Lali Espósito fue descubierta en un yate con un conocido rapero

La cantante fue fotografiada en Miami compartiendo varios momentos con uno de los artistas internacionales del momento

Redacción
07/07/2022 12:00

 

En la previa a su llegada a Mendoza, Lali Espósito está dando de qué hablar con sus vacaciones en Europa. Después de  haber posado con un picante topless al borde de la pileta, ahora su paseo en yate develó su nuevo ¿romance? con uno de los raperos del momento.

En la tarde del miércoles, la ex "Casi Ángeles" se volvió una de las principales tendencias en las redes sociales porque las postales que ha compartido de sus vacaciones develaron que estaría iniciando una relación con Rels B, uno de los raperos del momento en la escena internacional.

La cosa arrancó con una sensual fotografía en la que apareció en topless a la orilla de la pileta tomando un trago y usando unos llamativos lentes que sus seguidores descubrieron que pertenecen a Daniel Heredia Vidal, tal como se llama realmente el rapero español con el que la jurado ya había intercambiado amistosos mensajes en las redes.

Pero eso no fue todo. La intérprete de "Diva" también mostró con una sensual pose y una bikini roja para el infarto un paseo en yate en sus historias. "Mi culo al sol", escribió junto a las imágenes que no solo daban cuenta de la inmensidad del mar, sino también del lujoso barco en el que no estaba solamente con sus amigas.

Curiosamente, Rels B estuvo en la misma embarcación que la cantante, por lo que muchos empezaron a especular con que algo más que una amistad es lo que une a los artistas. Incluso, el también compositor y productor había comentado la publicación de la argentina, generando aún más suspicacias.